16 Octubre.
Buenos días, fin de semana, y yo aquí en mi habitación, estoy bastante aburrida, ayer en la noche acabe los libros que tenía, aún falta por lo menos unas dos horas para que habrá alguna librería, pero creo que ya no voy a comprar libros, voy a buscarlos e internet, amo tenerlos, y todo pero es bastante irritante el seguir en esta casa con mi tía, ella nunca me quiso y para ella solo soy un estorba.
Más tarde voy a ir a buscar algún lugar tal vez un departamento, suena bastante bien, un lugar donde puedo ser yo, sin tener que dar ninguna explicación u oír los mismos gritos de siempre.
Ummm, parece que hay buenos departamentos, tiene buen precio y eso, pero están bastante lejos de mi trabajo y escuela, tendría que... no, no, no.
---------------------------------------------------------------
Lo halle <3
Hace unos meses luna me dio, el número de una persona, que le consiguió un buen departamento, eh ido a su departamento y es hermosa, tiene buen espacio, lo voy a llamar.
-------------------------------------------------------------
Okey el señor se llama Leonardo Gómez, al parecer está ocupado, pero su hijo me va a ayudar a eligir uno, tengo que arreglarme tengo que verme con el en hora y media.
-------------------------
Vale estoy en una cafetería "broken dreams", esperando al hijo del señor Gómez, vengo vestida con un vestido aguazul, por delante hasta la rodilla, con una cola más larga, traje unos zapatos bajos, me imagino que he de caminar bastante, no creo encontrar el perfecto a la primera, tardara mucho? Me estoy impacientando.
Vale igual hay un par de chicos guapos en el otro lado de la cafetería, creo que me están viendo. Se acerca un mesero que raro, yo ya ordene una rebanada de pastel de chocolate.
Te escondo.
----------------
Interesante, alguno de esos dos me ha enviado un rico batido de fresa, aww esta frió, neuronas congeladas, pero esta rico.
Les agradezco con la mirada, valla creo que uno viene para acá, mejor te escondo, no quiero que te vean.
---------------------
Waaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo un sueño, pero en el trabajo no puedo dormir, vale no hay clientes y el único, huésped está en su habitación.
Ahh cierto ya no escribí que fue lo que paso, bueno cuando aquel chico guapo venia hacia mí, entro Cristian en el restaurante, cuando me vio lo salude y el se acerco, y justo llaga a mi mesa, igual que ese joven, el mepidio la azúcar y se retiró a su mesa, creo que lo espanto, ninguno esperaba que nos fuéramos a ver, y ohh?¡¡ era el hijo del señor Gómez, okey ahora me doy cuenta que nunca le pregunte su apellido, termine mi pastel y malteada, el su café y flan, nos fuimos a ver departamentos, los primero los odie, y talalalala.
<3
Justo el ultimo departamento que me enseño fue el que más me gusto, creo que ambos odiamos eso, pero está bien ya firme los papeles y me puedo mudar mañana <3.
Mañana después de clases, Cristian y luna me van a ayudar a empacar, mis cosas, luna me prestara su auto para llevar mis cosas, ehhh??¡¡¡
El señor flores me llama, el que se está quedando en las habitaciones, hasta pronto.
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Amor Primero.
RomanceMi nombre no interesa. Este es mi diario. Escribiré lo que pase en mi vida. Los hombres no son importantes en mi vida y si jamás me eh enamorado. Y no lo ocupó. ... Eso fue al principio el diario ah concluido hoy con este último escrito.