7. ¿El Peor o el Mejor Día?

6K 329 58
                                    

. Tenten

Aunque estuviera lloviendo y estuviera mojada, no dejaría de ser el mejor día de todos, me encanta este instituto. Me gusta por qué lo conocí a él, creí que su actitud sería como todos aquí, pero el es diferente.

Jamás creí que un chico como Neji me haría ver las cosas de otro modo. Ahora veo que estaba muy equivocada, Neji no es frío ni nada, se comportaba así porque le faltaba amor.

Me gusta porque ah sido el primer chico que ah demostrado tener interés en mí, pero no por mi físico, por mi forma de ser, él dice que esperaba conocer a una chica que fuera más diferente, dice que soy la indicada para él y no esa zorra de Shion.

Me fijé que la luz del edificio se había ido, pero eso no me dio miedo, activé la linterna que tenía mi teléfono.

Al llegar a mi habitación cerré la puerta y me recosté en la puerta, no pude evitar soltar un suspiro, pero no era cualquier suspiro, era uno de esos cuando una está enamorada, jamás olvidaré este día.

-Tenten ¿dónde estuviste?.

Sakura se veía molesta, bueno casi siempre está molesta, eso es muy normal de ella, se parece mucho a su madre.

-En la cafetería.

Mentí, pero seguro y no se darían cuenta porque son muy despistadas, aunque si le mintiera a Naruto si funcionaría mi mentira, porque el nunca se da cuenta de nada, es mucho más despistado que Matsuri.

-Pues ya me confundiste, tu te fuiste de la cafetería antes que yo-Sakura levantó una de sus cejas

-Pero yo volví después de que todos se fueron.

Las mentiras no me llevarán a nada, seguro y me descubrirán, eso es seguro. Sakura y Matsuri se acercaron un poco a mí, apagué la linterna de mi teléfono, pero la linterna que estaba en la habitación no me ayudaba mucho.

Si descubren mis chupones en mi cuello seguro y me matan, conozco bien a Sakura y es capar de ponerse a pelear conmigo.

Agarré un poco de ropa, y me dirigí al baño para poder bañarme, pero no tenía idea de como ocultar mis chupones, tendría que dejarme el cabello suelto, porque ni de broma usaré maquillaje.

-Tenten no evites mis preguntas, desde que llegamos tienes el pretexto de decir que quieres tomar aire para poder estar "sola"-hizo comillas con sus dedos- y luego apareces como si nada, ¿qué está pasando?

-Sakura ya te dije que estaba en la cafetería, créeme.

-No te creo.

Es más terca que una mula.

-Además, ¿cómo te voy a creer después de como llegaste?, te veías tipo una chica enamorada, no me mientas, estabas con un chico.

-Uhhhh, ¿quién será ese chico?-la Yamanaka empezó a burlarse de la Amma la cual se estaba bañando

Pov. Temari

Me resulta muy extraño que Tenten haya llegado de esa forma, conozco esa mirada amorosa, obviamente estaba con un chico, además, tenía su cabello suelto, y según por lo que a mi me habían contado, Tenten no dejaba suelto su cabello.

Si mañana saldrá al igual que estos días a tomar aire fresco, la seguiré para poder ver quien es esa persona, no me quedaré con los brazos cruzados.

-¿Y porqué tienes tu cabello suelto?, tu nunca te lo sueltas-Sakura ya se veía más molesta que antes, pero no entendía en realidad lo que pasaba con una de sus dos mejores amigas

El Amor en Konoha High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora