Cap 23. Que chiste

1.8K 112 58
                                    

Pov. Shikamaru

Esta mujer estaba matándome.

Sólo se quejaba, bueno es como yo quejándose de que todo es problemático, pero ella tenía su estilo de quejarse; se desquitaba conmigo.

-Temari, ellos vienen ahorita, no seas problemática-suspiró él con fastidio. Había un silencio incómodo entre ellos, no hasta que le vino algo a la mente y sonrió de forma egocéntrica, acorralándola justamente donde nadie los encontraría, o por lo menos no los encontrarían a menos de que no los buscaran-¿no quieres hablar de nosotros?

-Cuando hablemos de nosotros será el día que te de una cachetada.

-Ah no, pero ya lo que sientes por mi es algo fuerte, ¿acaso eres psicópata?, siento que quieres es matarme por lo que casi pasa anoche.

-Menos mal y no pasó nada, porque te juro Shikamaru Nara, que si hubiera pasado o llega a pasar, te dejo en el maletín del auto de tus padres y con todas tus partes destruidas, de pies a cabeza.

-Ya no me estés asustando-la dejó de acorralar ya con nada de humor, ella era demasiado cruel-mira que tengo un límite de tomarme las cosas en serio.

-Pues ojalá y tengas ese límite de ponerte serio, porque mi mano está como a unos diez centímetros de darte una cachetada.

Reí.

-Si quieres te busco una regla para que midas cuantos espacios son.

-¡Ahora si te mato!

La detuve con un movimiento, yo obviamente era más fuerte que ella, la agarré de las manos y casi rodeando mis piernas de las suyas. La besé con una gran intensidad, mientras tanto ella soltaba unos quejidos, sus piernas querían pegarme, pero no podía, se que tampoco lo haría.

Esta mujer era más difícil que mi madre, aunque ni idea, habría que hacer un concurso para ver cual de las dos era más problemáticas, hasta quería incluir a mi abuela, porque de paso sentía que era la misma rudeza.

Nosotros los Nara como sufrimos de amor por estas mujeres tan "delicadas". Ni siquiera soy capaz de burlarme de Temari, jamás le diría que es "delicada", no tengo esa capacidad de hablar con sarcasmo sobre ella, porque ella seguro y me mataría; ni siquiera con tratar de escapar me dejaría vivo.

Pasé mis manos por sus caderas, apegando mi miembro a la de ella, por favor, era irresistible...

Hasta siento que me parezco a Sasuke y a Neji. Pero verdad, ella misma trata de resistirse, pero era inevitable, le gustaba. Por algo sus piernas se relajaron totalmente. Llegó al punto de que empecé dar unas embestidas duras contra su zona, quería llegar hasta adentro de ella, quitarle el traje de baño y tener relaciones justo ahora. Mi boca pasó de la suya hasta sus pechos. Sus gemidos eran poco a poco notables, y ambos estábamos totalmente rojos.

-¡Shikamaru!, ¡Temari!, ¡¿dónde están?!

Ambos nos acomodamos rápidamente y decidimos hacernos notar ya levantándonos.

-¿Dónde estaban?-preguntó Temari algo disgustada-se supone que nos iríamos todos juntos, pero como estaban tan ocupados el vago y yo decidimos irnos-cuando observó mejor sólo eran Naruto y Hinata-un segundo, ¿y los demás?

-Lo mismo que a ustedes les pasó, nos fuimos solos porque nos cansamos de esperar, se estaban divirtiendo tanto que no nos prestaron atención.

-Que importa.

Bufé.

Mientras Temari bajaba del tobogán, ella y Hinata empezaron a hablar, ya habían pasado minutos cuando los demás no habían ni aparecido. Ya veo que preferían estar con los grandes, que problemático.

El Amor en Konoha High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora