Pov. Narrador
Una castaña de dos chonguitos estaba hablando con la Hyuga muy serias ambas en la clase de Kakashi-sensei, el cual no había llegado.
Temari leía el libro de su madre y una Matsuri hablaba divertida mente con su amiga rubia y peli-rosa quienes estan peleando como siempre incluyendo sus apodos más comunes.
Un oji-perla muy inquieto trataba de escuchar lo que contaba su amigo Shikamaru. Su grupo en una esquina del salón sentados andaban hablando sobre los momentos más divertidos cuando tomaban.
Las zorras tenían una misión, y era coquetearle a sus hombres en frente de las chicas. Y los Akatsuki coquetearles o la palabra que podría describir lo que iban hacer, era <tocar> a las chicas.
-Oye Nejisito, ¿te llegaron los mensajes?, cuando estaba apunto de responderte ya te habías desconectado-la chica se sentó en las piernas de este de lado abrazando a este quien se tensó sintiendo la mirada de la castaña quien volteó ignorando la escena
-Deja de buscarme problemas y. Fuera de mi vista ahora-la quitó de encima de él
-No tienes porque pedir melo así, me lo puedes con besos mi cielo-le guiño el ojo el ojo volviendo a tomar asiento al escritorio del profesor para luego ver a la castaña de arriba a bajo, pero la Amma la ignoró porque sabía que rretándola no ganaría nada
-Sasukito, no me escribes, no te me acercas, no me hablas, ¿qué te está pasando?-se acercó a él con un sonrojo muy fuerte en sus mejillas calientes-me estoy dando cuenta que desde que llegaron los nuevos farsantes prefieres estar con ellos que conmigo.
Una peli-rroja acercándose al rubio de ojos azules de forma para darle un beso, este molesto la apartó empujándola hacia donde estaba Hotaru que abrazaba el brazo de Sai.
-¿Porqué somos farsantes?-se paró quedando a su altura
Ambos tenían el mismo gesto de enojo, que parecía extraño y le molestó en algo a uno de los Akatsuki.
-Tu no te metas baka-le respondió la peli-rroja
Hinata se sintió muy mal en ese momento viendo que la mayoría del salón obviamente apoyaría a la peli-rroja de lentes.
Tenten, tanto como Sakura y Matsuri se sintieron aludidas por lo el trato que la chica le daba a uno de sus mejores amigos.
-Yo no dejaré que lo trates así cuatro ojos-se acercó la Haruno echa una fiera posándose al frente de su amigo Uzumaki que quedó atónito por la reacción de esta
-Y a ti, la falsa del grupo tenías que ser, te arrojaría por la ventana en este momento pero significa estar a solas contigo frentona-acomodó sus lentes indignada, parecía como si el fuego a su alrededor creciera mucho más
-Haz lo y a ver las consecuencias, terminarías tras las rejas-se burló Matsuri soltando una risa muy divertida, le gustaba defender a sus amigos y más mostrando una sonrisa para mostrar que no le afecta en nada las ofensas a lo que hizo sonreír a la Amma
-Por Dios, ni que fueran la gran cosa-a Shion le disgustaba observar como la castaña sonreía y a eso al Hyuga le daba una especie de chispa en el estógamo que lo alivió después de lo de anoche, pero no era suficiente-ustedes no tienen ningún poder, no como nosotros.
-Seguramente han escuchado muy bien sobre el Departamento de justicia-bostezó el Nara sentado en una esquina del suelo-Mi padre es el dueño, su nombre es Shikaku Nara, tenemos a los mejores abogados del mundo, y sin duda tenemos muchos beneficios gracias a nuestro gran labor en defensa jurídica.
-¡¿Shikaku!?-un grito algo agudo sorpresivo por parte de Tayuya que casi le daba un paro cardíaco-el sacó a mi padre de la cárcel.
-Es el destino-sonrió divertida la peli-negra de Yukata riéndose del Nara
ESTÁS LEYENDO
El Amor en Konoha High School
FanfictionUn instituto internado donde los de primaria y secundaria pueden estudiar, pero sólo las personas que son millonarias o importantes pueden entrar. Aunque no solo los hijos de importantes empresarios y personas famosas con mucho dinero pueden entrar...