30. Cita

1.6K 87 22
                                    

Pov. Shikamaru

Esto era una cita o un misterio que resolver. Al encontrar el primer diario de la mamá de Temari, nos dimos cuenta que todo tenía sentido. Cosas que mi mamá o mi papá jamás me contaron.

No entendía porque mis abuelos maternos fueron asesinados cuando mi mamá era una niña, no sólo eso, yo tenía un tío materno también asesinado. No dice como fueron asesinados, solamente que estaban implicados con la mafia.

La madre de Temari y su hermano Yashamaru eran muy pequeños, niños de 7 años cuando perdieron a sus padres.

Lo que más me sorprendió fue que después Jiraiya, Orochimaru y la directora Tsunade criaron a nuestros padres huérfanos.

—Hay algo que no tiene sentido, porqué se unieron a la mafia?

—Eran muy pobres Temari.

—No es motivo para cometer delito, jamás haría eso. Siempre traen consecuencias esas cosas.

—Pero fueron nuestros abuelos maternos, no significa que seamos como ellos. De todas formas ellos se arrepintieron. Sabes que no hay forma de salir de la mafia, incluso cuando un sólo miembro de la familia se une a la mafia significa que toda tu familia también —investigó Shikamaru en su laptop las fechas de los asesinatos pero no salía absolutamente nada. Eran páginas bloqueadas. Sólo un genio las podría desbloquear, como Neji pero no eran capaz de decirle a Neji para mortificarlo por un asunto que él no sabía

—Conozco a alguien muy inteligente que puede desbloquear todas esas páginas —

—Neji Hyuga.

—Yo hablaba de Itachi, y debe saber más sobre el tema. Es mayor que nosotros.

—Al igual que el hermano de Sai. Pero tienes razón, mejor que sea Itachi a que sea Neji.

Mientras esperábamos una respuesta de Itachi por mensaje, pusimos una película en mi habitación. Ya eran vacaciones de navidad así que ya podíamos estar en nuestras casas descansando mientras esperábamos a que fuera enero.

Estábamos en mi casa, y era más que lógico que la casa más cerca que tenía era la de Sai que la tenía al frente.

Puse una película de terror y busqué unas frituras aparte de palomitas de maíz con mantequilla.

De repente los mensajes de Itachi me molestaron. Puros corazones que le enviaba a Temari como que si era su novia. No es que esté celoso... Sólo no lo veo apropiado cuando sólo son amigos.

—Me fastidia pero a veces me da risa la gente que mandan emoticones, me parece tan estúpido —dijo Temari divertida

—Yo odio los audio, y más si son de Naruto. Siempre que los manda al momento los elimina. De paso que casi duran una hora, por la mitad ya estoy dormido.

—Deberíamos mandarnos todos mensajes por un grupo —dijo Temari creando un grupo por Whatsapp

Temari me mostró el nombre del grupo. Los insoportables y Temari. Reí y ella cambió el nombre ya que era de broma. Me fijé que me tenía como Vago.

—Si a mí me tienes como a Vago ¿A Itachi como lo tendrás?

—Shikamaru yo sé que estás celoso de Itachi, ya igual deberías dejar de disimular porque no eres un gran actor.

—¿Cómo te diste cuenta?... A más no estoy celoso.

—Estás loco, con eso de como te diste cuenta lo confirmaste. Estás celoso, ¡Estás celoso! ¡Shikamaru Nara está celoso de... !

La callé agarrándola de la cintura y pegué nuestros rostros cerca. Ya para cuando ella reaccionó nos estábamos besando.

Hasta que llegaron nuestros padres y rápidamente decidimos separarnos. A parte de que le hubiera pedido una cita a Temari hoy mismo no podíamos. Nos comprometimos a hacer un almuerzo mis papás, el papá de Temari, Kankuro, Temari y yo.

El Amor en Konoha High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora