Cap 22. ¿Reconciliación paterna?

1.7K 101 31
                                    

Pov. Hinata

Me gustaría que papá fuera así conmigo como lo es con Hanabi-neechan, a ella la carga, la pone en sus piernas, la trata como una niña pequeña, y eso que tiene 12 años. A mi me gustaría que me tratara así, me siento algo mal, de verdad que me siento deshecha al ver como él le sonríe. ¿Acaso la quiere más?, como es su hija más pequeña la sobreproteje.

Ni siquiera recuerdo si el fuera así conmigo cuando era una bebé o una niña pequeña, seguramente nos trataba a Neji y a mí así cuando mamá estaba viva. Neji lo habrá notado porque me agarraba del brazo, obviamente también le molestaba.

Bajé un poco la mirada al notar como la madre de Tenten-chan y la madre de Naruto-kun se sentían cautivadas, mi padre era demasiado cariñoso con ella, ¿por qué a ella si le revuelve el cabello?, ¿por qué a ella la puede cargar y la pone entre sus piernas?, ¿por qué?, ¡¿por qué?!

Estaba celosa sí, de mi hermana menor. Se supone que yo era la hermana mayor, la más delicada, la más elegante, y mucho más madura, aunque con esto no soy lo suficiente madura, a menos para decir que si estoy celosa. Tal vez papá no nos trataba a Neji y a mí así, porque ya habíamos crecido y eramos maduros, pero el caso era que al menos un poco de atención no haría daño, no como lo que veo que si me hace querer irme.

Quería llorar en ese momento, pero me contuve, no quería que mi hermano luego tratara de hacerme sentir más mal, siempre me decía que no debía ser débil ante nadie, pero eso me hacía sentir más mal todavía. Todos creen que soy una débil, una chica con autoestima demasiado baja, tal vez no había madurado lo suficiente como Temari-chan, Sasuke-kun, Neji-niisan, o Gaara-kun a quienes no les importaba que sus padres le prestaran atención, a excepción de Sasuke-kun quien no tenía padre, pero aún así no le dolía sobre ese asunto, ni siquiera sobre la falta de presencia de su tío.

-¿Y qué hicieron ayer?-su padre miró a sus dos hijos mayores que impresionados lo observaron, este les sonreía, después que habían decidido ignorarlo con la mayor cautela y serenidad. Ambos hermanos Hyuga no querían escándalo-¿se divirtieron?-Neji ignoró su mirada un poco, Tenten quien estaba a su lado miró tanto al padre como al hijo, quería que por lo menos el joven Hyuga pusiera un poco de su parte por llevarse mejor con su padre. Conociendo lo poco de Neji, sabía que su orgullo era más fuerte que lo que sentía en su corazón

-S-si.

Respondí al ver a mi hermano, no parecía cómodo con esta situación.

Sentí como mi hermano no quería ni responder, pero conozco a mi padre, se que haría lo posible para que Neji-niisan tratara de hablarle. En realidad, jamás había escuchado una conversación natural entre mi padre y hermano mayor, eran demasiado secos los dos, y aunque ahorita mi padre tratara no creo que funcionara.

-Oye Neji ¿y la chica que te gusta?-todos miraron con atención al hijo mayor, el joven castaño estaba intranquilo por aquella pregunta. Hinata y Hanabi lo miraron confundidas, su hermano jamás les había contado algo así, habían hasta creído que era como una especie de broma.

Yo no podía creer lo que estaba escuchando. Mi padre había acabado de mencionar que a mi hermano le gustaba una chica, es decir, ¿cómo el podría saber y yo no?, me sentía devastada, el sabía más de mi hermano que yo quien era su hermana más cercana. Observé a mi alrededor, Sasuke-kun negaba con la cabeza mientras su tío sonreía picarón, pero no sé, era como si los chicos ya supieran, no como las chicas que estaban asombradas al ver el color de las mejillas de mi hermano.

Naruto-kun quien estaba a mi lado rió al ver a Neji-niisan, lo miré de forma sospechosa y confundida al notar como me miraba algo divertido, hasta el chico que me gustaba sabía lo de mi hermano, que desconcertante y decepcionante era todo esto para mí.

El Amor en Konoha High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora