Pov. Ino
Estábamos en la clase del profesor Asuma el cual aún no había llegado, y luego los profesores se están quejando de que los Alumnos llegan tarde, no entiendo a los maestros. No me gusta la clase de geografía, pero soy buena en la clase, soy la preferida del profesor, ese profesor me ama.
Ya todos estábamos en clase, estamos los Akatsuki, el grupo de las zorras, Sora, Lee, Shino, el grupo de Naruto, y mi grupo, no faltaba ni uno y eso me sorprendió, bueno...en realidad faltaba en el hermano de Temari, no me refiero a Gaara, si no a Kankuro, me pareció raro de que los akatsuki hallan llegado y Kankuro no.
Sasuke junto con Gaara le tiraban papeles en forma de pelotas a Sasori, se veía molesto, empezó a gritarle a ambos pero ellos seguía tirándole papeles en todo su espacio.
-Temari, dile a Gaara que no me siga tirando papeles-miró a su prima con irritación, esta no dejaba de leer su libro-Temari, ¿me estás escuchando?-su prima lo ignoró, pues ella preferiría leer que entrometerse en una pelea de chicos-para que tengo una prima si ni siquiera me presta atención-volteó su mirada al frente mientras Gaara y Sasuke le seguían tirando papeles-parece una vieja leyendo.
-Te escuché-la rubia se molestó un poco, pero eso no haría que ella dejara de leer
-Pues me alegra mucho-dijo con rabia mientras veía a su amigo Deidara el cual hablaba con Tobi
Bueno, así es la familia, en realidad aquí hay muchos parientes, y hay algunos que tienen los mismo apellidos pero aún así no son familia, como Naruto, Karin, y Nagato, ellos tienen el mismo apellido pero no son familia.
Hablando de los Uzumaki, Karin estaba en el escritorio del profesor limándose las uñas, mientras Naruto estaba parado hablando con Sakura, Tenten y Matsuri las cuales se veían divertidas al escuchar hablar al baka de Naruto.
Hinata se encontraba riendo con Neji por el humor molesto de Sasori el cual le gritaba ya harto a Sasuke y a Gaara, pero no impidió que ellos le siguieran tirando papeles, en realidad esta vez le tiraron agua en el cabello.
-¡Esto es el infierno!-el peli-rrojo de ojos chocolate se paró de su asiento y empezó a perseguir a ambos chicos-los voy a matar y luego los voy a clonar, para luego matar a todos sus clones-se veía molesto, empezó a perseguirlos por todo el salón el cual ya estaba lo suficientemente sucio
-Oigan dejen de correr, dattebayo-el pote que el Uchiha cargaba en la mano, voló por el salón mientras los demás eran mojados por el pote-theme porque tiraste el pote, ahora estoy empapado-dijo un poco molesto el Uzumaki
-Mi cabello-el cabello de Hotaru estaba lleno de agua, mientras Karin fue empujada por Gaara el cual saltó encima del escritorio
-Gaara no es correcto tirar a una señorita-la Uzumaki se molesto mientras esta era parada por Yukata y Shion las cuales fueron empujadas por Sasori
-¿Señoritas?-habló Hidan mientras mostraba una sonrisa burlona por lo cual el grupo de Karin enrojeció de rabia
-Cállate-dijeron las seis zorras con disgusto lo cual provocó la risa de Tobi y Deidara
No creo que sea así como deban comportarse en un salón de clases, aunque admito que yo también me comporto así en las demás clases, pero en la clase de Asuma-sensei yo soy un pan de Dios.
ESTÁS LEYENDO
El Amor en Konoha High School
FanficUn instituto internado donde los de primaria y secundaria pueden estudiar, pero sólo las personas que son millonarias o importantes pueden entrar. Aunque no solo los hijos de importantes empresarios y personas famosas con mucho dinero pueden entrar...