12. Recordando

3.2K 174 73
                                    

Bien comencemos

Pov. Sai

Me tocó a mí...

No es que sea tan malo, pero Sakura se vuelve muy mala para jugar a este juego, y es porque tengo experiencia. La última vez que jugamos a esto, me obligó a besar a Naruto, lo cual nunca pasó gracias a que mi hermano interrumpió el juego porque mis padres iban a llevarme a su trabajo.

-Pobre-susurró Tenten tomando de su refresco, mientras Sai la miraba sin expresión, a lo que esta se confundió-¿qué?

-Nada, olvídalo-Sai desvió la mirada-dime ya lo que tengo que hacer Sakura, no pienses tanto.

-No me apresures-se quejó-ya sé, quiero que beses a la chica que te parece más linda-sonrió de forma maliciosa

¿Porqué me mandaría hacer eso?, muy simple, ella y Sasuke saben que me gusta Ino, ambos me sonrieron maliciosos, no entiendo porque son tan malos, son lo peor que me hayan pasado en la vida.

Ahora que estoy recordando, cuando eramos pequeños, ambos eran muy traviesos. Recuerdo que Sakura estaba enamorada de Sasuke, ella lo complacía en todo, siempre lo perseguía y él no le hacía caso. Ahora entiendo porque ella no quiere nada con él, ambos son el uno para el otro.

Pero hubo una vez que Sasuke besó a Sakura, pero era como para que ella se pusiera loca de amor por él, pero no le funcionó; creo que teníamos 5 años cuando eso pasó.

Besé a Ino en la mejilla rápidamente, sentía mis mejillas calentarse, me puse nervioso, ¿porqué siempre que estoy con ella me pongo así?, cuando era pequeño, Ino era muy coqueta y hasta me coqueteaba, tal vez eso me hizo sentir mejor, recordar como ella llamaba mi atención desde niño.

-¿Porqué la besaste en la mejilla?, tenías que besarla en los labios-Sasuke lo miró con fastidio

-Es cierto-Sakura le dio la razón

-Pero tu nunca dijiste en donde-Shikamaru levantó una de sus cejas

-Creo que hay que ser más específicos-Temari afirmó con la cabeza

-Pues, a mi si me gustó el beso-Ino sonrió, pero hizo enrojecer tanto a Sai que hasta Matsuri y Hinata empezaron a reír en bajo tono

-Mejor, voy a girar la botella-Sai giró la botella, hasta que paró y cayó donde Gaara, que lo miraba como si no le importara-Gaara, quiero que nos cuentes, lo más vergonzoso que te ha pasado en la vida.

-¿Lo más vergonzoso?-sonrió malicioso-eso es fácil, lo más vergonzoso que me ha pasado es ser hijo menor del hombre más imbécil de todo el mundo, en otras palabras, Rasa Sabaku No.

-Emm, si, eso no es vergonzoso-aclaró Hanabi-eso es lo peor de todo el mundo.

-Di algo que si sea vergonzoso-sonrió Sasuke mientras chocaba los cinco con Neji-pero me gustó lo que dijiste, jamás se me habría ocurrido, y eso que yo soy el ofensivo.

-Es cierto, dime que yo soy el genio Hyuga y jamás se me hubiera ocurrido eso-concordó el hermano Hyuga mayor

-Gaara, responde de una vez-le dijo Sai

-Esta bien, lo más vergonzoso fue....-se interrumpió así mismo por verguenza

-¿fue?-le exigieron los demás ya fastidiados

-Es tan vergonzoso que yo ni me atrevo a decirlo-cerró los ojos mientras negaba con la cabeza con nervios

-Sólo dilo, somos tus amigos, no es para tanto-sonrió Matsuri apoyándolo

El Amor en Konoha High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora