Cap 24. "Sasuke y Sakura en prisión"

4.4K 227 77
                                    

Pov. Sakura

Ya estando en la playa, las chicas y yo decidimos hablar en una parte de la costa. Tenten nos había confesado que había estado saliendo en secreto con Neji desde el segundo día de clases. Con razón había estado tan extraña desde entonces.

Me molestaba por el simple hecho de que se habían enamorado demasiado rápido, y ella no me había dicho. En muy pocas ocasiones mencionaba que Neji era lindo, pero jamás creí que de verdad le gusta, y mucho menos que eran pareja. De paso que Temari ya lo sabía. Hinata y yo estamos algo molestas, y ella tenía más derecho de estarlo, era su hermano mayor. Era comprensible porque Neji había perdido la confianza en Hinata, él prefería contarle todo a Tenten antes que a ella quien si era su hermana.

Pero también estaba feliz por ella. Es mi amiga, una de las mejores, y no sería capaz de arruinarle esa felicidad...

-¡¿Qué te pasa?!-le gritó a la castaña que sonreía algo nerviosa. Todas estaban sentadas en unas grandes rocas escuchando gritar a una peli-rosa de lo furiosa y disgustada, estaba muy molesta con la castaña de chonguitos. Mientras estaba parada gritando, las demás veían con algo de diversión-¡¿cómo es que Temari sabía y yo no?!

-¡Sakura! ¡baja la intensidad de tu voz!-le gritó su madre desde lejos, eso hizo reír a las amigas de la peli-rosa, a lo que la nombrada volteó negando-¡Controla tu chakra!-a lo lejos se escuchó un Naruto reír a carcajadas

-¡No!-negó-, no lo supero, que bolas que le hayas dicho a ella y a mí no-bufó cruzándose de brazos- ¡¿Cómo es posible?!

Y así me fui caminando con Hinata hasta donde nuestros padres, quienes estaban sentados en sillas de playa, y más de la mayoría yacían en tumbonas. Me senté en una esquina de la silla tumbona de mi padre, el se reía de mí.

Justamente vimos a Gaara llegar con su padre, pero miró a dirección donde estaban las demás, fue cuando él decidió acercarse a ellas para hablar con Matsuri, quien luego ignoró la mirada de él cuando se sentó...

¿Qué está pasando?

Las chicas se acercaron a nosotros.

-Tenten no quiero que me hables.

-Ah vale-rió-¿pero yo te estoy hablando acaso?, te molestas por una tontería, yo tenía mis motivos para no decirte.

-Motivos para no decirme a mí, pero si a Temari, ¡Shannarooo!-indagó aún molesta

-Que bolas-rió Madara para luego ser callado por Rai, padre de Matsuri que muy emocionado sacó su celular tomando fotos de la escena Gaamatsu-Madura chamo, ya no eres un carajito, se serio.

-Cállate que no te estoy hablando.

-¿Cómo no?-rodó los ojos-si estás es tomando fotos como un papá que apenas está viendo nacer a su hija.

-¡Beeeeee!-llegó Naruto divertido, ya desde hace rato que llevaba escuchando la conversación-no me calo.

-Ni siquiera que está aprendiendo a caminar-comentó Konohamaru-¡yo no me quedo con esa! Hahahahaha.

-¿Oigan que ven?-Shikamaru llegó con un Neji y un Sai confundidos al ver las burlas de los demás. Voltearon a un costado viendo a Gaara tratando de hablar con Matsuri-que problemático.

-¿Y Sasuke?

Pregunté.

Todos los demás queríamos jugar verdad o reto, es decir, que participáramos tanto los adultos como nosotros los jóvenes. Ahora más de la mayoría estaba sentado en un círculo para comenzar a jugar.

El Amor en Konoha High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora