Pov. Hinata
Estuve ayudando a Naruto con matemática. Mientras tanto Temari estaba en su casa buscando algo en su biblioteca con Shikamaru y los Akatsuki estaban muy alborotados preguntando por ella.
Fue raro.
El hermano de Sai se la paseó mucho en los dormitorios de los chicos, se la pasaba mucho con su celular en mano. Fue más que raro.
Naruto agarró la bebida con agua y se la tiró cerrando la puerta.
—Siempre está tomando foto. Parece que trabaja para un noticiero o algo así, dattebayo.
Sasuke abrió la puerta confundido y se quita su suéter y nos mira con molestia por un momento y se sienta en el sofá viendo la televisión.
—¿No tienen más importante que hacer?
—¿Estudiar no es importante? —sonríe Hinata divertida y Sasuke alza una ceja al verla con amargura —. ¿Te peleaste con Sakura o con Neji?
—Con ambos.
Naruto soltó una carcajada
—Amas a Sakura y no puedes evitarlo. El amor no se niega hermano.
—¿Tú qué sabes?, Hinata está a tu lado ayudándote con la tarea, no sé están besando —escupió irónico y Naruto le dió una mirada nada sorprendida e irritada —. Y Neji y Tenten se la pasan muy juntos sacando en cara su felicidad y su futuro matrimonio en cara... Es más, ya para mí ya tuvieron esa boda, ya Tenten debe estar embarazada.
—Es cierto. Todo pasó tan rápido —lloró Naruto
—Apenas ayer nos encontramos cuando en realidad somos familia. Y es extraño chicos.
—Hablando de extraño, Itachi fue a casa de Temari, los estúpidos tenían cómo unas chaquetas de cuero con unas nubes rojas —habló Sasuke maravillado por la chaqueta —. Quiero una pero dijeron, sólo son para nuestro grupo. Envidioso que no quiere que tenga su cochina capa de mierda.
—Hagamos una nosotros con nuestro propio logo.
—Para que digan que somos unos copiones, mejor paso.
—Teme, ¿Desde cuándo te importa lo que digan los demás?
—dobe, desde que saben que Neji dejó de ser virgen.
—¿Cómo sabes eso? ¿Y eso que tiene que ver contigo?
—Desde que ustedes llegaron seguramente.
—Drama queen —murmura Naruto fastidiado
—Saco de mierda.
—Saco de mierda tú.
Yo reí mientras guardaba mis cosas y salí y dejé que se mataran entre ellos.
Al salir me pareció tan raro ver un mensaje de Ino. Había ido a la empresa de su familia ella sola. Seguramente algo malo había pasado. Unos mensajes de voz muy entrecortados... Sollozos... ¡ELLA ESTABA LLORANDO!. Me sorprendió el hecho de que se me había olvidado porque, pero ya tenía miedo cuando escuché el nombre de la bruja de amante de su padre.
Hinata necesito ayuda urgente, mi mamá tuvo un chock post traumático. Ahora sólo llora y llora y nada la calma, se está volviendo loca. Mi papá no tiene idea que ella sabe de su infidelidad pero hay algo que no está bien aquí, hay algo que está bruja está buscando. Diako parece estar muy contenta porque sólo se la pasa enviándome mensajes de caras de diablo y de pistolas... No sé... No sé que pasa. Dónde está Sasuke, no contesta... Ayúdame por favor, no sé que hacer.
ESTÁS LEYENDO
El Amor en Konoha High School
FanficUn instituto internado donde los de primaria y secundaria pueden estudiar, pero sólo las personas que son millonarias o importantes pueden entrar. Aunque no solo los hijos de importantes empresarios y personas famosas con mucho dinero pueden entrar...