Estaba sola en mi casa, mis padres se habían ido de viaje, no volverían por un largo periodo. Estaban en Asia
Eran cerca de las 10 de la mañana, yo estaba desayunando cuando oigo.
DIN DIN DIN DIN DIN, era mi celular, conteste pero nunca pensé que iba a escuchar la noticia mas terrible que escuche.
Era papá, me había dicho que mamá había muerto tenia cáncer de páncreas, no lo podía creer era mi madre, lamente mucho no haber podido estar con ella en sus últimos momentos. Llore tanto, demasiado.
Pasaron los días, papá había llegado de Asia, no podíamos creer que mamá había muerto. Mi padre estaba muy frustrado, tenia una angustia en su pecho. Al día siguiente al levantarme , lo que vi me rompió el corazón. El estaba muerto en el piso de la cocina, se había cortado las venas.
Pasaron lo meses, me quise ir de esa casa tan horrible, que me traía malos recuerdos. Así que decidí partir hacia Francia,París. Se que tenia un hermana, pensaba quedarme en Francia, pero sabiendo que tenia una hermana me iba a ir a París.
Claramente le avise a mi hermana, consulte si podía quedarme con ella. Obviamente me dijo que si después de que papá y mamá murieran, no quería dejarme sola.
Grite, llego el día! Me iré de aquí de una vez por todas no aguanto mas el vacío que hay en esa casa. El silencio, no tener a mis padres es frustrante, le pedí por favor que me esperara en el aeropuerto. Estaba recostada en mi cama pensando, hasta que de un salto mire el reloj, divise que era casi la hora de irme hacia el aeropuerto, no había preparado las maletas.
Me arregle, las prepare. Partí al aeropuerto, llegue espere sentada en una silla a que anunciaran mi vuelo una chica parecía muy agradable se sentó a mi lado, empezamos a conversar me cayo muy bien, le pregunte hacia donde iba, me sorprendí me dijo que iba hacia Francia, París.
Le dije Yo también! Le pedí que se sentara con migo, me dijo claro que si!
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida
RandomEsta es una chica de 17 años llamada Julia, una chica muy buena solidaria, graciosa con un carácter. bastante fuerte. Que le pasaran cosas que para ella serán inesperadas, pasara por cosas muy duras. Le pasaran muchas cosas en el comienzo de esta vi...