El Final Del Amor..

3 0 0
                                    

Luego, después de la conversación.

-(Anna) Julia... Por fin te encuentro. Que te han dicho?

-(Julia) Por ahora, solo pueden esperar. Por la seguridad de sus vidas. Pero yo no puedo quedarme asi. Anna, quieres regresar a tu casa?

-(Anna) No, Julia, te voy a acompañar hasta el final.

-(Julia) Gracias

-(Anna) Mañana vas a estar mejor.

Hablando por telefono con Natalia.

-(Julia) Nati.. Martín corre gran peligro, quisiera quedarme unos días para saber que sera de el.

-(Natalia) Hay hermana, que lamentable, no te pediré mas detalles, quieres que viaje para estar contigo?

-(Julia) No, Nati. Quisiera estar contigo, pero necesito pensar. Estar sola y pensar.

Hospedaje en San Petersburgo

-(Julia) No puedo quedarme sin hacer nada

-(Anna) Tienes toda la razón, lo que decidas te voy a apoyar.

-(Julia) No puedo involucrarte en esto, pues no me importa mi vida con tal de hacer algo por Martín.

-(Anna) Julia, por favor no puedes seguir llorando, han pasado muchas horas.

-(Julia) No se que hacer Anna. Si solo pudiese verlo. No se que hacer!

-(Anna) Debemos ir allá

-(Julia) Que dices?

-(Anna) Tenemos las llaves.

-(Julia) Es lo que mas quisiera. Te las iba a pedir para ir yo.

-(Anna) No te dejare sola ni un momento, es mas, creo que puedo ser de gran utilidad.

-(Julia) Por que lo dices?

-(Anna) Vamos!

En el camino.

-(Anna) Esta amaneciendo. Debemos ir en lancha, es lejos de aquí, se que esta a orillas del río.

-(Julia) Preguntemos, seguro algún botero debe saber.

-(Anna) Allá viene una lancha. Ya nos vio. Debemos avanzar por los canales.

-(Julia) Que tensión y que esperanza tan grande...

Ya en la lancha..

-(Julia) Esta bien lo que estamos haciendo?

-(Anna) Por supuesto que si. Estarás tranquila sin hacer nada?

-(Julia) No.

En el lugar..

-(Julia) Es aquí? Esta todo abandonado y no sera fácil entrar.

-(Anna) Que cambiado que esta todo... No venia desde pequeña, aquí nos recibía la abuela todos los veranos.

-(Julia) Cuanto daría por verlo, a Martín, por darle un poco de animo.

-(Anna) Yo iré por delante.

-(Julia) No esperaremos a la noche?

-(Anna) El que esta ahí es mi hermano, no me hará nada, además quiero despedirme de el.

-(Julia) Que dices?

-(Anna) Me han dado muy poco tiempo de vida.

-(Julia) Anna.. Cuando lo supiste?

-(Anna) El día que me encontré contigo. Yo estaré con mi hermano, tu busca a tu novio, no creo que Seba lo advierta. Seba esta solo, Franco no esta.

-(Sebastian) Quien anda ahí! Son dos chicas, Anna!


Mi Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora