Como dije esto tardara un largo rato.. Tenia que contarle a Natalia y Juliana, todo lo que había pasado, unas chusmas.
-(Julia) Hola! Buenas noches, como están?
-(Natalia) Bien! Bien solo contanos lo que paso!
-(Juliana) Si dale! Queremos saber.
-(Julia) Nada importante.. Paso lo que yo menos esperaba, pero les repito nada importante.
-(Juliana) No importa! Habla!
-(Julia) Ok, llegue y lo primero que me dijo fue "Hola amor" Me beso! Yo dije.. hola amor? No sabia que había algo entre nosotros, no me entere. El me dijo, para mi lo hay todo. Entonces le dije, es gracioso porque precisamente venís a decirte que SI. El dijo, que feliz que estoy.
-(Natalia) Opaa! Te dije Julia que te iba a ir bien acá en París.
-(Juliana) Muy bien! Ya olvidaste la muerte de tus padres!
-(Natalia) Juliana!
-(Juliana) Que!
(Corrí a mi cuarto a llorar)
-(Natalia) Porque dijiste eso!
-(Juliana) No dije nada malo..
Natalia como siempre viene a consolarme, como buena hermana que es, la quiero mucho. Mientras yo lloraba viene Natalia.
-(Natalia) TOC TOC TOC, puedo pasar?
-(Julia) Si.. Pasa.
-(Natalia) Estas bien?
-(Julia) Y.. No se que te parece, solo estoy llorando, no se capas que me ves que salto de felicidad.
-(Natalia) Bueno, solo preguntaba.
-(Julia) Ok, perdón por haber habladote así.
-(Natalia) No pasa nada.. No estés triste, Juliana es un poco terca, no llores mas porque si no yo lloro. Ja ja
-(Julia) (Suspiro) Ja ja. Ok
-(Juliana) Puedo pasar? Solo quería pedirte perdón por lo que dije.
-(Julia) Ok, te perdono, no me gustaría estar mal con vos. Sos la mejor amiga que tengo..
Nos abrazamos..
-(Juliana) Te quiero
-(Julia) Yo también
-(Natalia) Muy bien, así me gusta, que no estén peleadas. Vamos a cenar
Estaba feliz porque, me había arreglado con Juliana, ahora íbamos a cenar en un lindo restaurante francés, por primera vez. Yo la estaba pasando muy bien, acá en París, tenia una amiga maravillosamente buena una amiga excepcional, una hermana increíble, un novio hasta ahora, al que amaba, lo único que me tenia triste era la ausencia de mis padres, los extrañaba mucho nunca dejaba de pensar en ellos. Hay una cosa que se y es que yo siento que ellos están con migo siempre, hasta ahora me han ayudado mucho, me ayudan a resolver mi nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida
RandomEsta es una chica de 17 años llamada Julia, una chica muy buena solidaria, graciosa con un carácter. bastante fuerte. Que le pasaran cosas que para ella serán inesperadas, pasara por cosas muy duras. Le pasaran muchas cosas en el comienzo de esta vi...