En casa.
-(Natalia) No estas enojada?
-(Julia) No me hables mas de eso, ya fue. Me voy a dormir, buenas noches.
-(Natalia) Buenas noches!
A la mañana siguiente...
-(Julia) Ohh! (Bostezando) Que hora es? Ahh! Son las 2 de la tarde, dios! Como he dormido, que hará Nati?
-(Julia) Hola, hola! Nati, donde estas? Nati!
-(Natalia) Aca estoy!
-(Julia) Dormi demasiado! Tengo hambre.
-(Natalia) Vamos a almorzar fuera.
-(Julia) Me visto y vamos.
-(Natalia) Ok, te espero.
Luego de un rato largo..!
-(Julia) Ya estoy lista!
Comiendo fuera..
-(Julia) Sabes que?
-(Natalia) Que?
-(Julia) Me gustaría viajar a New York, para comenzar de nuevo una nueva vida..
-(Natalia) Buenísima idea!! Pero claramente yo iré contigo. .
-(Julia) No te ofendas Nati pero quiero estar sola, distraerme, tener mi casa nueva.. Me entiendes?
-(Natalia) Claro hermana yo te apoyaré en lo que sea! Confía en mí.
-(Julia) Gracias, nadie más que tú me entiende tan bien.. Mañana ire a sacar mi boleto de avión, cuanto antes me ire. Tratare de olvidar a Martín!
-(Natalia) ☺
Ya en casa.
-(Julia) Bueno hermanita, me voy a dormir mañana voy a sacar el boleto de avión.
-(Natalia) Si yo tambien estoy muy cansada, mañana yo te acompañarme a sacar tu boleto.
-(Julia) Esta bien..
A la mañana siguiente.
-(Julia) Hola Nati!! Ya me levanté..
-(Natalia) Acá estoy! Estas lista para irnos al aeropuerto.-(Julia) Si claro, desayunamos luego de salir de allá.
Ya en el aeropuerto.
-(Julia) Buen día! Quisiera comprar un pasaje de avión hacia New York.
-(Recepcionista) Claro señorita.
-(Julia) Por favor evite decirme señorita, dígame Julia.
-(Recepcionista) Disculpe señorita.. Ah ah ah, perdón Julia.
-(Julia) Bien!
-(Recepcionista) Tengo un vuelo a New York, para cuando lo quiere?
-(Julia) Lo, antes posible.
-(Recepcionista) Bien, tengo uno.. Para la semana que viene.
-(Julia) Perfecto! Deme ese.
En el auto manejado por Natalia.
-(Natalia) Segura, que ya quieres irte otra vez? Es que te mucho cuando te vas!
-(Julia) Hay Nati, yo también y extraño demasiado, cada vez que me voy.
-(Natalia) :(
-(Julia) Pero podes ir visitarme de vez en cuando!
-(Natalia) Claro que iré a visitarte siempre.
-(Julia) Jaja
-(Natalia) Que te parece si vamos a orillas del río a presenciar el atardecer?
-(Julia) Ay si! Como haces? Sos adivina, justamente te iba a pedir para ir.
Hola mis lectores!! Este cap fue corto pero prometo que el próximo será mucho más largo Besotes ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida
RandomEsta es una chica de 17 años llamada Julia, una chica muy buena solidaria, graciosa con un carácter. bastante fuerte. Que le pasaran cosas que para ella serán inesperadas, pasara por cosas muy duras. Le pasaran muchas cosas en el comienzo de esta vi...