Después de una noche increíble de bailar, besarme.. Ja ja. Caímos como piedras las tres, no podíamos mas, nos levantamos tan tarde! No veía la hora de contarle a Juliana y Nati lo que me había pasado con Martín.
"A la mañana" Nos levantamos todas a desayunar, estaba ansiosa por contarles a ellas que Martín me había besado.
-(Julia)Hola Chicas!
-(Juliana)Hola Julia..
-(Natalia)Hola..
-(Julia)Les tengo que contar algo que, es muy importante..
-(Juliana)Contame Julia que paso!
-(Natalia)Tranquila Juliana!
-(Julia) Bueno recuerdan a Martín?
-(Juliana) Si
-(Natalia) Si claro!
-(Julia) Bien, anoche lueego de conversar, de tomar unos tragos y demas, me propuso ir afuera. Yo le dije que si, como les dije el me gusta un poco, bueno lo que viene al caso ahora es que el, se acerco a mi, primero me elogio y de repente.. Me beso, tremendo beso me dio. Yo no podia creerlo, entonces le pregunte si gustaba mio, saben lo que me dijo? Me dijo, me volves loco! Eso me dijo, no sabia que hacer entonces me siguio besando.
-(Natalia) Ah.. Ya le estas entrando, eh
-(Julia) Ja ja
-(Juliana) La verdad que quede boquiabierta! Yo no te dije que el estaba loco por vos, se le nota en la mirada, como te mira te habla. Directamente te lo digo muy sencillo, Te AMA.
-(Natalia) Estoy de acuerdo con Juliana, dale una oportunidad, que vas a hacer?
-(Julia) Ay! No se me siento tan confundida, por un lado quiero pero por otro no.
-(Natalia) Pero el te gusta tambien, verdad?
-(Julia) Si pero..
-(Natalia) Entonces dile simplemente SI.
-(Juliana) Natalia tiene razon! No te cuesta nada intentar, igual de todas formas a vos tambien se te nota que estas loca por el.
-(Julia) Se nota mucho?
-(Natalia) Ja ja ja
-(Juliana) Ja ja ja
-(Julia) Ja ja
-(Julia) Les parece si salimos a comer a afuera, como que desayunar a las 3 de la tarde, no da. Ja ja, vamos?
-(Natalia) Dale!
-(Juliana) Obvio! Tal vez, encontramos algo interesante..
-(Natalia) Eso fue una indirecta para mi?
-(Juliana) Si necesitas a alguien en tu vida, como... Un NOVIO.
Salimos.. Nos fuimos a un shopping, plaza de comidas, comimos unas ricas hamburguesas. Amamos las hamburguesas.
Hicimos muchas compras, no olvidemos que fue de ropa!
Nos encontramos a Martin, yo tenia una decision que tomar en ese momento, asi que..
-(Natalia) Julia! Mira! Aquel no es Martin?
-(Juliana) Julia! Creo que si, es el.
-(Julia) Creen que debo ir a decirle que Si?
-(Juliana) Claro que si, anda!
-(Natalia) Anda!
-(Julia) Ok, lo voy a invitar a tomar un cafe, le dire que si, me dejare llevar por la situacion y veremos que pasa. Solo esperenme en casa, para contarles todo lo que va a pasar.
-(Natalia) Ok
-(Juliana) Dale! Mejor te apuras..
Empeze a caminar hacia donde el se encontraba llegue, me sorprendio lo que hizo, nunca lo pense, me dijo.
-(Martin) Hola amor! (Me beso)
-(Julia) Hola amor? No sabia que habia una relacion entre nosotros dos..
-(Martin) Para mi lo hay todo.
-(Julia) Enserio? Porque vine hasta aca expresamente, para decirte que.. SI
-(Martin) No lo puedo creer, estoy muy feliz
(Nos besamos)
Sali del shopping, me fui a pasear y mientras caminaba, hacia el horizonte divisaba la Torre Eiffel. Pensaba.. La Torre Eiffel, siempre se ve feliz, nunca tiene tristestas, angustias, frustraciones. Mientras me preguntaba, yo podre ser feliz tal como la Torre Eiffel?
DIN DIN DIN DIN mi telefono, era Natalia queriendo saber seguramente que habia pasado, no conteste. Solo me fui hasta la casa.
A penas abri la puerta, Natalia y Juliana, saltaron sobre mi preguntando y gritando.
(Natalia y Juliana) Que paso!
Dije. Esto me tomara un largo largo rato..
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida
RandomEsta es una chica de 17 años llamada Julia, una chica muy buena solidaria, graciosa con un carácter. bastante fuerte. Que le pasaran cosas que para ella serán inesperadas, pasara por cosas muy duras. Le pasaran muchas cosas en el comienzo de esta vi...