Salimos a comer en un rico restaurante, luego llegamos a casa, todas estábamos muy cansadas. Asi que nos fuimos a dormir.
Mientras Natalia y Juliana dormían, yo me levante temprano, es decir "temprano" a la 1 de la tarde. Ja ja, decidí salir a caminar por París. Hacia mucho tiempo que no veía a Martín, pues no lo dije pero el es policía, a mi no me gusta es muy arriesgado. El había partido hacia Amsterdam por un largo tiempo.
Mientras paseaba, contemplando el palacio de Versalles, divise lejos a Martín, según el dice.
-(Martín) Julia. :)
-(Julia) Martín.. Como me encontró?
Nos besamos..
(Julia) Reunión en Francia?
-(Martín) Sin preguntas. Yo siempre te voy a encontrar Julia. Tengo pocas horas vamos a dar un paseo
Paramos en un lugar muy bonito, solo estábamos abrazados.
-(Martín) Porque tan callada?
-(Julia) Nunca pensé encontrarte aquí.
-(Martín) Conoces las noches blancas de San Petersburgo?
-(Julia) He oído de ellas. El periodo estival en donde no se pone el sol y la noche se cubre toda de una luz tenue y rojiza.
-(Martín) Estaré en Petersburgo. Crees, que puedas ir en el mes de mayo?
-(Julia) Si que día?
-(Martín) Debe ser el 23. Después de eso no podrá ser. Como iras?
-(Julia) Me las arreglare.
Paseamos un largo rato, hasta que paramos y me dice.
-(Martín) Necesitaba verte. Estar contigo. Tengo que decirte algo.
-(Martín) Julia, si algún ida no estoy... Haberte conocido, me hizo muy feliz..
-(Julia) Porque tan drástico? Este nuevo caso el peligroso?
-(Martín) Esta vez tengo que decirte que si.
Casi me puse a llorar, lo abraze.
-(Martín) En donde yo este..
-(Julia) Vivamos el día...?
-(Martín) Bueno..
Nos besamos..
-(Martín) Quería estar contigo.
-(Julia) Cuando partes a San Petersburgo
-(Martín) Esta misma noche.
-(Julia) Martín... Ya te vas?
-(Martín) Nos veremos muy pronto para las noches blancas, te espero. Un día no nos separaremos mas.
Nos despedimos y me fui, mientras caminaba pensaba, Quiso despedirse.. Fue algo así como una despedida.
Les conté todo a Natalia y Juliana, le pedi a Juliana si iba con migo a San Petersburgo, Juliana me dijo que si
Pasaron los meses.. Llego mayo casi 23, estaba preparando todo para irme a San Petersburgo, para ver a Martín y contemplar las Noches Blancas. Íbamos a partir el día 21 para organizarnos bien al llegar a Rusia, San Petersburgo.
A la mañana siguiente era día 21, así que era hora de partir.
-(Julia) Levántate Juliana, es hora de irnos, Natalia ya nos esta esperando con el desayuno listo!
-(Juliana) (Bostezo) Ok, ya me levanto
-(Julia) Te espero en el living.
Ya estábamos listas, Natalia dijo.
-(Natalia) Ya están listas?
-(Julia) Si, ya esta todo
-(Juliana) Listo!
-(Natalia) Bien! Buen viaje. Las voy a extrañar mucho
-(Julia) Tranqui Nati no sera por mucho tiempo.
-(Juliana) Vamos?
-(Julia) Claro!
Partimos hacia el aeropuerto, subimos al avión, y partimos a San Petersburgo.
Ya estaba todo listo habíamos llegado, nos hospedamos en el hotel solo paseamos, yo estaba ansiosa de que llegara día 23 para encontrarme con Martín.
Salimos a pasear en un bote. Con Juliana, íbamos en le bote cuando dije..
-(Julia) Juliana, nuestro bote se lo lleva la corriente!
-(Juliana) Dejalo ir, es un paisaje muy lindo río abajo, las aguas son tranquilas.
-(Julia) Juliana... Te veo muy desanimada.
-(Juliana) Me veo muy sola, me acabe de enterar que mi mamá murió, era lo único que me quedaba.
-(Julia) Solo traes a tu memoria las cosas tristes. Me has visto a mi, estoy tratando de superarlo pero sin embargo trato de vivir la vida. Quita esa imagen de tu memoria
La corriente iba muy parido, así que caímos del bote, hacia el agua.
-(Julia) Vamos a la orilla... Ja ja ja
-(Julia) Juliana, tienes sangre, te pegaste?
-(Juliana) No es nada.. El bote me dio en la cabeza.
-(Julia) Déjame ver, tienes una herida. No te muevas. Estas sangrando mucho.
-(Juliana) No me siento bien...
-(Julia) Ay no! Ahora que hago
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida
RandomEsta es una chica de 17 años llamada Julia, una chica muy buena solidaria, graciosa con un carácter. bastante fuerte. Que le pasaran cosas que para ella serán inesperadas, pasara por cosas muy duras. Le pasaran muchas cosas en el comienzo de esta vi...