Con Anna..
-(Anna) Que haces, Julia?
-(Julia) Envío un mensaje a Martín.
Caminando..
-(Anna) Te vas a ir?
-(Julia) Le digo que ya voy, que tengo mi celular otra vez, que lo quiero.
-(Anna) No encuentras extraño que tu novio no te allá respondido aun?
-(Julia) Anna esta pendiente de cada paso que doy, de cada linea que escribo...
Pasaron las horas y nos fuimos a a dormir con Anna. Pensé..
-(Julia) Estoy con mucha angustia, Dios, ayúdame a estar tranquila.
A la mañana desayunando, con Anna y el abuelo..
-(Abuelo) Partes mañana, pequeña? Avisa a tu novio que tal vez tomas unos días mas.
-(Julia) No puedo retrasar mas mi regreso, Tengo clases.
-(Abuelo) Por que no te quedas para acompañar a Anna'
-(Julia) Quisiera mucho..
-(Abuelo) Puedes asistir a clases con ella.
-(Julia) Volveré a visitarla.
Escuchando lo que hablan Anna y su abuelo..
-(Abuelo) Anna, tu amiguita no puede irse. Por que me mentiste?
-(Anna) Abuelo, tiene familia en el Dom.
-(Anna) Abuelo, sus padres son argentinos. Ella es argentina. Existen cosacos que vinieron de Argentina
-(Abuelo) Lo se. Pero tu sabes que no pertenece al Dom. Debes retenerla al menos un mes. Hasta que la misión este concluida. Y nunca debiste traerla. Tal como te dijo tu madre.
-(Anna) Julia, no nos hará daño.
-(Abuelo) Anna, me mentiste.
Anna y yo estamos escuchando lo que hablan su madre y hermano.
-(Madre) Hijo mio..
-(Sebastian) Madre...
-(Madre) Eres el ultimo en partir, Seba. Volverás?
-(Sebastian) Por supuesto, madre y con el rostro en alto.
-(Madre) Porque quieres llevarte a mi perrita, es necesario?
-(Sebastian) La tienes adiestrada, madre. Atrae a cualquier chica, gime y llama la atención... Te la traeré de regreso
-(Madre) Te espero, hijo, con la frente en alto.
Me puse a escuchar como hablaba el abuelo a Anna.
-(Julia) El abuelo esta hablando duro a Anna. Que quiere decir volver con la frente en alto? He tomado tanto cariño a Anna. No se por que estas conversaciones me ponen muy nerviosa, me asustan.
A la mañana siguiente..
-(Julia) Te ha dicho algo?
-(Anna) Esta molesto porque ve desvanecerse nuestra sociedad. Todo es una amenaza hoy. El abuelo quiere que te quedes unos días mas. No te dejara partir.
-(Julia) pero yo nada se. Que riesgo puedo ser para el? Cuantos días mas?
-(Anna) Todo es una amenaza hoy.
A la tarde..
-(Julia) Cuantos días quiere que me quede, voy a avisar a la familia que me queda.
-(Anna) Solo hay señal en el pueblo, esta lejos. Debemos pedir que nos lleven en carreta.
-(Julia) No me pareció lejos al venir...
-(Julia) Mi celular, no lo tengo...
A la noche, Anna duerme.. En voz baja.
-(Julia) Me marcho, lo decidí. Cualquier situación de peligro no podrá ser mas tensa que esta. Estoy muy intranquila, Todo es muy extraño. Es seguro que el abuelo de Anna tiene mi celular. No puedo cometer ningún error. Reuniré todas mis cosas en silencio. Tengo que intentar llegar a la estación. En cuanto amanezca debo estar lejos de aquí. Tengo que intentarlo.
Escapando por la ventana, una vez afuera.
-(Julia) Tasha.. La perrita de Anna, Deja de jugar Tasha, no es el momento... Tasha me sigue... Vete a casa! Si logro cruzar el llano sin ser vista, estoy salvada. Al llegar a la entrada de la granja esperare a que amanezca correré a la estación. Ya veo el portón de la entrada.
-(Abuelo) Es peligroso que transites a estas horas hija
-(Julia) Oh no! El abuelo de Anna.
-(Abuelo) No te iras de aquí hasta que yo lo diga! Avisaras a tu familia que estas muy bien, muy bien. Eres nuestra huésped y no te estas comportando como tal. Es muy ingrata tu actitud.
Dos días después.
En el granero sola, pensando...
-(Julia) Tengo que calmarme. Si logro hablar con Martín creo que solo voy a llorar. Tengo que recuperar mi celular.
Al rato, Anna con su vaca Natasha.
-(Julia) Cuantos días mas debo estar aquí, Anna?
-(Anna) Ten paciencia, Julia.
-(Julia) Donde esta Tasha? Hace dos días que no la veo.
-(Anna) Mi hermano se la llevo con el
-(Julia) Por que no me dices que ocurre? Somos amigas, si no confiamos la una a la otra, Anna... Tu abuelo pretende algo?
-(Anna) Tiene muchos proyectos, quiere construir una escuela, quiere consolidar al pueblo cosaco.
Como siempre, Anna, duerme yo pensando.
-(Julia) No le diré a Anna, pero creo que su abuelo es muy extremista. En cuanto pueda volveré a intentar mi huida, lo único que ahora me retiene es Anna, me da mucha tristeza dejarla.
-(Julia) Anna, tu has sido hospitalaria conmigo. Nunca olvidare que me acogiste en un momento en que estaba aterrorizada y sin saber a donde ir.
Anna despierta..
-(Julia) Te ocurre algo, Anna?
-(Anna) Mi cabeza, me duele muchísimo, veo todo negro y luces.
-(Julia) Te puedo hacer una pregunta? Que cáncer tienes?
-(Anna) Tengo un tumor en la cabeza..
-(Julia) Llamare a tu mamá
-(Anna) Ya se me esta pasando el dolor, duérmete, Julia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida
RandomEsta es una chica de 17 años llamada Julia, una chica muy buena solidaria, graciosa con un carácter. bastante fuerte. Que le pasaran cosas que para ella serán inesperadas, pasara por cosas muy duras. Le pasaran muchas cosas en el comienzo de esta vi...