El Catástrofe!

18 1 1
                                    

Luego de esperar a que su madre se alejara, ella se acerco, me pidió perdón por la demora y seguimos conversando.

-(Anna) Viajas sola?

-(Julia) Si y no, vine a ver a mi novio con una amiga pero tuvimos unos problemas, que no viene al caso ahora.

-(Julia) Yo voy a Amsterdam

-(Anna) Tan lejos?

Luego de un rato se repitió lo mismo, la madre la llamo, ella fue, hablaban tan fuerte que yo pude escuchar todo.

-(Anna) Mamá, fuiste poco amable con Julia.

-(Madre) Solo te pedí que vinieras, hija.

-(Madre) Voy a ver porque esta tan retrasado el tren. Pedí expresamente al médico una hora que no se topara con el tren y lo perdimos. Ahora, este no llega.

-(Anna) Mamá, no estés nerviosa.

-(Madre) No hagas amistad con nadie, cuantas veces te lo he dicho! Yo te conseguiré un celular.

-(Anna) No me siento bien...

Luego de un rato bastante largo, Anna apareció con un celular. Me dijo que quería hablar con su novio. También me dijo.

-(Anna) No responde, que lastima, es mi novio debe venir de regreso al campo. Necesito hablar con el.

-(Anna) No me estoy sintiendo muy bien.

-(Julia) Quieres que te traiga algún medicamento?

-(Anna) No, no sirve...

-(Julia) Vamos a dar un paseo. Conversando los males se pasan.

-(Anna) Lo crees así?

-(Julia)Por supuesto, la amistad es el remedio para todos los males.

-(Anna) Casi no tengo amigas.

-(Julia) Pero tienes un novio.

-(Anna) Si, pero me hace falta un amiga.

-(Anna) Que carro tienes?

-(Julia) El tres

-(Anna) Es muy adelante... Nosotras tenemos el catorce.

-(Anna) Cámbialo y te vas con migo

-(Julia) Ya es tarde. Te iré a visitar desde mi carro.

-(Anna) No, Julia, por favor cámbialo!

Ella vivía en un pueblo al norte, era un campo muy hermoso según su madre y Anna, llamado Kursk. Le pregunte a ella y su madre.

-(Julia) Como es Kursk?

-(Anna) Otra vez este mareo...

-(Madre) Es precioso, todo blanco, ahora. Y muy verde al irse la nieve.

-(Julia) Un día se te ira tu dolor y sera verde todo otra vez.

-(Anna) Mi dolor se ira con migo.

-(Julia) Señora, volveré a mi carro. Vendré a despedirme.

-(Madre) Adiós, chica!

-(Anna) Me he dormido, cuanto tiempo ha pasado, mamá.

-(Madre) Unas horas.

Yo pensaba, en voz baja dije: Traje un buen libro. Tengo susto aun, tratare de no pensar. Me quedan casi 20 horas sola. Anna y su madre se bajan en pocas horas mas. Y yo con mi móvil estropeado.

-(Anna) Mamá, Julia, la chica que estaba con nosotras va en el carro tres! Mamá, mira tu reloj, el tren partió con mucho retraso. Mamá, déjame traerla a nuestro carro!

-(Madre) Has como quieras. Te he dicho que la amistad con gente que no conoces solo nos perjudica.

Luego apareció Anna, y me dijo:

-(Anna) Julia... Toma tus cosas, vente a nuestro carro!

-(Julia) Me he dormido...

-(Julia) Hay asiento?

-(Anna) Date prisa! Apúrate por favor!

Mientras caminamos hacia el carro numero 3 me dijo.

-(Anna) Ya queda poco para nuestro carro.

Estábamos caminando hacia el carro numero 3 y escuchamos un BOOM! Anna grito:

-(Anna) Al suelo Julia!

-(Julia) Que ocurre!

-(Anna) Es un explosión!

-(Anna)...Cúbrete! Acércate a los asientos!

-(Julia) Chocamos contra algo?

-(Anna) Si, los primeros carros han recibido todo el golpe. Estas bien, Julia? Ven, bajemos y avancemos por afuera! Intentemos encontrar a mamá.

-(Julia) Como pudo pasar esto? Habrá gente herida?

Al salir empezamos a buscar a la madre de Anna, escuchamos como su madre gritaba:

-(Madre) Anna! Anna! Por dios, donde estas?

Entonces le dije a Anna.

-(Julia) Espero que tu mamá este bien! Que crees que ocurrió?

-(Anna) Allá veo a mamá!

Yo me aleje! Mientras veía como Anna abrazaba a su madre, pensaba me encantaría abrazar así a mis padres en este momento. Escuche...

-(Madre) Vamos hija, salgamos de aquí!

-(Anna) Mamá no podemos dejar a Julia aquí.

-(Madre) Y que quieres que hagamos, hija? No la podemos llevar con nosotras

-(Anna) Por que no, mamá? Esta sola. Al menos hasta  mañana,

-(Madre) Ya te dije que no quiero que hagas amistad con extraños

-(Anna) La invitare igual!

Anna, se acerco y me dijo:

-(Anna) Julia, te invito a mi casa!

-(Julia) Te lo agradezco, pues honestamente no sabría a donde ir.

Para mi misma dije: Que problema tendrá Anna? Se le nota muy afligida, pues yo también quisiera ponerme a llorar.

Yo no debería estar aquí sola, pero, como lo resuelvo? No tengo celular. Al menos tengo un techo...











Mi Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora