Después de aquel extraño encuentro entre Chuck, Claire y Maurice, no pasó absolutamente nada interesante para la comunidad estudiantil.
Algo que si era cierto, era que Claire había sentido un bochorno muy grande al escuchar los insultos — casi inofensivos — que se habían dedicado el uno al otro, llamando la atención de las personas que concurrían el cine, incluyendo estudiantes de Amstelveen College.
Luego de eso, Claire y Maurice tuvieron una pequeña discusión. Que se dio por terminada cuando Claire se fue muy indignada de aquel cine. Ya no le apetecía soportar una película cliché y mucho menos a los reyes cotillas del instituto.
El cotilleo era algo bastante común en el instituto.
Finalmente era Lunes, y la rutina del instituto sería la misma de siempre. Y Gabrielle, por su parte, acordó que iría con Jonathan.
Cabía destacar que su relación era más fuerte que antes. Se querían y cualquiera con tres dedos de frente se daría cuenta de ello.
(...)
Gabrielle se dirigía a la primera clase del día: Ciencias. La única materia en la cual no estaba con ninguno de sus amigos.
Cuando llegó al laboratorio, tomó asiento donde le correspondía y se dispuso a esperar a que sus otros compañeros llegaran.
La profesora Malena Reed era tan puntual que esperaba en su escritorio a que llegaran todos sus alumnos.
— Bien, jóvenes. Buenos días. — dijo a la vez que borraba de la pizarra el contenido de la semana pasada.
— Buenos días. — todos hablaron al unisono. Algunos sonaban entusiasmados y otros con el típico mal humor de un lunes por la mañana. Gabrielle entraba en el segundo grupo de alumnos.
— Primero que nada — comenzó. Su voz era aburrida y monótona. —, ustedes ya saben que se acercan las pruebas finales del semestre. — ruidos de protesta se escucharon y Reed fulminó a todos con sus ojos amargados. —La materia Ciencias no tendrá una prueba en todo su esplendor. Sino más bien, harán un trabajo en pareja, donde me demostrarán todo lo que aprendieron durante el semestre. El trabajo va a valer treinta por ciento, completando así, el cien por ciento que sería su nota final.
Todos en el aula celebraron, unos silbaron, otros aplaudieron y otros hicieron el "Waka Waka" internamente, incluyendo a Gabrielle.
Algunos ya tenían su pareja, pero antes de que siguieran, la profesora golpeó el escritorio tres veces y habló, con tono autoritario. — Yo asignare las parejas.
Protestas se escucharon de parte de varios alumnos pero Reed pasó de estos y comenzó a nombrar quien trabajaría con quien. Algunos estaban satisfechos con sus parejas, otros simplemente querían pegarse un tiro.
— Smith y Brown. — la rubia sintió la sangre abandonar su rostro dejándola como un papel. Giró su cabeza en dirección a donde estaba Gerard; tenía una sonrisita plasmada en su rostro.
Estaba jodida.
La profesora terminó de asignar las parejas y salió del aula, dejando que los alumnos hablaran con sus compañeros de trabajo para que planearan lo que harían y esas cosas.
Gerard se acercó con pasos amenazantes y con otra sonrisita se posicionó enfrente de Gabrielle. Ella frunció el ceño ligeramente.
— Aquí tienes mi dirección — le tendió un papel pequeño, tenía suciedad. La rubia lo agarró con repugnancia.—, nos reuniremos mañana después de la escuela. Nos vemos, Gaby.
Se alejó, dejando a Gabrielle con el miedo recorriendo sus venas.
Tenía el presentimiento de que nada saldría bien.
Nada.
Emily se encontraba en la puerta del instituto junto a su nueva amiga, Claire. Se habían perdido el primer período por quedarse dormidas. Se habían quedado hablando hasta más de las 2 am.
Un minuto después Claire salió corriendo, despidiéndose rápidamente de Emily, alegando que llegaría tarde a clase. La castaña oscuro se encogió de hombros.
Aferró sus libros a su pecho y se dispuso a caminar hacia el salón de Literatura.
Donde estaría Shane.
Sintió que sus piernas flaqueaban al caminar. Recibía pequeñas sonrisas de parte de algunos chicos que se cruzaban por su camino. No pudo evitar no ruborizarse.
Se detuvo en su casillero y sacó los libros que le correspondían.
Estaba bastante nerviosa por su encuentro con Shane.
(...)
Se encontraba sentada en su puesto, pensando en como los chicos la notaron y en como le sonreían. Le agradecería durante toda la vida a Claire.
Su respiración se cortó al ver a Shane dejar sus cosas en su puesto. Sus palmas comenzaron a sudar y su pierna comenzó a moverse de arriba a abajo.
Él le dedico una sonrisa amplia y agitó su mano en forma de saludo. Ella le devolvió el gesto.
Tomó asiento rápido al ver que la profesora había llegado.
(...)
Emily no dejaba de ver a Shane, se veía tan lindo anotando en su cuaderno. Y al parecer el sintió la mirada de alguien y subió su cabeza. La joven se sonrojó y el sonrió.
Bajo la mirada y vio de reojo como Shane arrancaba un pedazo de papel de su cuaderno y escribía algo en éste.
Alzó su mirada y sus ojos colisionaron. El tenía unos ojos realmente lindos.
Shane hizo una bola con un papel y se lo lanzó. Menos mal que la profesora no se había dado cuenta.
Lo abrió y no pudo evitar sonreír al ver lo que decía.
Te ves muy bella hoy, ¿sabes?
Te invito a que en la hora del almuerzo comamos juntos y nos conozcamos...
-S xx.
_________________________
Corto, lo sé. Y disculpen no subir antes, se suponía que debía subir mucho en vacaciones pero no sé, la flojera me ganó JAJAJAJAJAJ.
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Ojos verdes, ojos café.
Teen FictionCon tal de mantener algo vivo, las personas son capaces de hacer lo imposible. Revivir experiencias sufribles que es mejor olvidar; pero por razones nos mantenemos aferrados al dolor, y así no dejar escapar nuestra felicidad.