Capítulo 15.

38 4 1
                                    

"Gran Show de Talentos del instituto 'Amstelveen College'. Hora: 10 am. Lugar: Teatro del instituto."

La rubia sonrió inconscientemente; ¡amaba los shows de talentos! Y el solo hecho de ver los talentos "ocultos" de sus compañeras la hacía querer reír, y en algunos casos, impresionarse. En esos shows ocurrían cosas inesperadas.

Además, esa era la actividad especial del día y eso era súper genial. Al menos no era un quién quiere ser premiado.

Caminó por los corredores llenos de estudiantes, chocándose con algunos de éstos que se atravesaban en su camino, impidiéndole seguir su camino con tranquilidad. — Disculpa. — murmuraba cada vez que alguien la miraba mal.

Iría a desayunar con Katherine y Camille en la cafetería. En la cual vendían comida propia del país. Holanda.

Las tres amigas, se encontraban más que hambrientas. Y ese día se les había prestado la oportunidad para desayunar a las, exactamente, 9:00 am. Puesto a que, como no tenían más actividades ese día, estaban prácticamente libres.

Cuando llegaron por fin, estaba bastante lleno pero eso no fue impedimento  para que hicieran la fila en 5 minutos y asimismo, obtuvieran su rica comida.

Camille, por su parte, pidió un beschuit acompañado de un chocolate caliente, lo cuales a los ojos de la rubia se veían deliciosos. Y Camille, aprovechándose de eso, se lo restregaba en la cara a ella y a Kat.

Pero Katherine, también pidió lo mismo que Camille, pero la diferencia era que su chocolate caliente estaba acompañado de nata batida. Simplemente delicioso a los ojos de las tres amigas.

Y Gabrielle pidió un sándwich de queso con un té, no quería llenarse mucho, puesto a que el almuerzo sería mucho, mucho mejor.

Las tres amigas se dirigieron a una mesa que se encontraba libre, y se dedicaron a ingerir sus suculentos alimentos mientras charlaban cosas banales; hasta que un  tema salió a la luz.

— Gabs. — dijo Katherine, tomando un sorbo de su chocolate caliente.

— Dime. — sonrió en respuesta la joven.

— ¿Por qué ya no estas más con Jonathan? He notado que están algo distanciados y he visto como lo tratas— negó con la cabeza. —, ¿Pasó algo entre ustedes para que actúes de esa manera?

La rubia dejo de masticar por un momento pero luego se decido nuevamente a aquello; y cuando por fin no tenía ningún rastró de alimento en su boca, decidió hablar. — Hemos tenido una pelea — mentira. —, nada de que preocuparse. — sonrió. Más mentira.

Le entristecía mentirles a sus amigas, sí. Pero no estaba preparada para decirles la situación real a la que se enfrentaba. La joven de cabellos rubios temía que ellas las juzgaran por eso y rompieran su amistad por sus idioteces; no quería perderlas, ya que eran lo mejor que le había pasado a Gabrielle.

— Oh, espero que puedan volver a como estaban antes— sonrió Camille. —, se ven muy lindos juntos.

Y eso fue la gota que colmó el vaso; Gabrielle estaba claro que lo que sentía por Jonathan era más que gustar, y le dolía tratarlo así, pero no debía hacerle daño.

Él tarde o temprano se daría cuenta de lo que pasó con Gerard, y a él le dolería aquella traición a los ojos de la rubia, y a ella le dolería lastimarlo como si de una patada en las bolas se tratara.

Esta situación sí que era complicada.

Al fin había llegado el momento del show, y los concursantes estaban notoriamente nerviosos. Gabrielle, por su parte, observaba fascinada como habían decorado el teatro de aquel colegio.

Ojos verdes, ojos café.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora