Taza de café

108 7 0
                                    

La música de fondo me pone aún más nervioso de lo que estoy ahora, no puedo ocultar mi emoción. Todo el local huele a café, y eso me encanta. Era lo que necesitaba, una excusa para salir con él, sólo intentar ser su "amigo".
Pero mi mirada se pierde en la mesa, empiezo a divagar sobre el futuro y lo lindo que nos veríamos juntos. Su simple sonrisa y su mirada me ponían de buenas.
Con sólo un intercambio de palabras y me encuentro aquí esperandole, me comienzo a volver impaciente. Lleva doce minutos de retraso, siento como mis piernas hormigean.
-Guillermo, tienes que relajarte, es sólo una reunión para platicar-pienso-no es una cita.
Tomo aire y acomodo mi cabello, ¿y si me deja plantado? ¿y si no le importo lo suficiente? Tengo ganas de ir al baño que se escuchan risas y no quiero acercarme. Veo a parejas llegar. Tal vez se le olvidó nuestro compromiso.
15 minutos.

-Si no llega en 10 me voy- digo para mis adentros- lo juro.
Mi sonrisa desaparece y me vuelvo un poco más tímido, pensando que tal vez me saquen de la cafetería, pero agito mi cabeza un poco nerviosa. ¿enserio va a llegar tarde la primera cita? Ni siquiera sé si es una cita sólo hemos quedado para tomar un café.

20 minutos tarde.

Declaro el odio hacía Samuel de Luque; llega tarde y no avisa, dios. Como le odio.
Justo cuando me levanto de la silla, algo cubre mis ojos y siento una respiración en mi oído.

-Adivina quién soy- susurro con esa voz que me volvía loco.
- Supongo que el que me dejó plantado media hora-contesté molesto.
- Lo lamento, estaba en el Gym- se sentó frente a mi y sonrió - te invitó el café.
- Pues -sonreí- ¿qué esperas?
Los dos reímos y al mismo me levanté para ir baño.
-¿qué quieres? -me preguntó.
- un té-.

-------------------------------------------------------------
Holi,
Perdón si es poco pero me acaban de bajar los ánimos para escribir :/ lo lamento

Entre La Sombra y El Sol (Wigetta, Rubelangel, Lutaxx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora