Corazones revueltos

55 4 4
                                    

POV Frank

Recordaba como Luzu observaba a Lana, una pulsación creció dentro de mi, no pude dormir en toda la noche y ahora me estaba casi desmayando sobre mi examen de anatomía. Lo bueno era que casi lo terminaba y me podría ir a dormir a una esquina del salón, contesté la última pregunta "¿Qué hormonas afectan a los hombres en el momento de sentir atracción hacia una mujer?", me quedé quieto... siempre sería así ¿cierto? Pensé en los ojos cafés de Luzu al cruzarse con los miel de Lana, ni siquiera la conocía y la sentía como amenaza. Respondí la pregunta y  entregué el examen. ¿Por qué me siento así? Sé que Luzu me ama y nunca me dejaría pero había algo en esas miradas que tenían algo en especial. Sentí una mano en mi hombro y giré completamente mi cuerpo. Ahí estaba mi pequeño amigo, sonreí al verle y comencé a caminar a su lado.

- ¿Cómo te ha ido chaval?- le pregunté un poco preocupado por el moretón que tenía en su mejilla, estaba un poco preocupado por la pelea que había tenido y no me mencionó nada- ¿Quieres hablar?

- Frank...- susurró.

- Dime- bajé mi rostro a su altura para verle mejor.

En unos segundos sentí como sus labios chocaban con los míos de forma tosca y sus dientes casi rompen mi piel. Era una sensación extraña, ni siquiera era una beso real sólo era un choque de labios tan  seco y sin amor que me pareció un toque de un mosquito sobre mi piel. Se separó de mi y salió corriendo a una velocidad que yo desconocía. Mientras lo veía alejarse yo me quedaba en Shock por completo. Después de que se fuera corriendo, di un paso adelante y escuché la voz de mi novio a mis espaldas preguntando algo, pero no lo entendía, lo miré confuso, como si el mundo girara más lento a mi alrededor. Lana sostenía su hombro con pesar, me molestaba ese contacto pero yo había hecho algo peor. Mi corazón palpitaba acelerado, como si necesitara correr durante horas para poder calmarme. Ese beso me había causado algo, me había movido por dentro. Tan rápido y tan lento.

¿me gustaba Alexby?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Rubén 

Guille se movía lentamente hacía el salón que compartíamos, notaba en su espalda encorvada que había tenido una noche de acción larga y pesada. Sonreí un poco bobo al verlo.

- Ya te acostumbraras- le dije con una sonrisa- así es al principio.

Me miró con la cara molesta, y sus ojos achinados se aplastaron un poco más de lo normal, y sus mejillas redondas se sonrojaron. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POV Samuel

Estaba muy cansado, divisé a Luzu con una chica rubia, no recordaba su nombre muy bien, creo que empezaba con L... 

- Hola chicos- grité.

Los dos me miraron con rostros un poco fríos, los ojos de mi amigo parecían rotos y sus ojeras se notaban más de repente. La sangre bajó de mi cerebro y me precipité a su lado, deteniendo su caída, algo malo había pasado. 

- Frank besó a Alex- susurró la chica a mi oído- no sabemos que pasó.

- ¿QUÉ?- Levanté a mi amigo y le dije a la chica que se llevara la mochila de Luzu a nuestro dormitorio- Luzu escuchame tienes que concentrarte, Frank te ama a ti.

- Entones... ¿por qué lo besó?

- No sabes que pasó, hablaré con él- lo encaminé a nuestro dormitorio y lo dejé en manos de ella- Cuídalo, no dejes que rompa nada y que no salga.

Mis pies daban paso fuertes y la gente se movía para darme el paso, encontré al chico junto con los demás pero Alex no estaba. Primero se metía en líos por Guille, y ahora Frank. Apreté mis manos y mis músculos de los brazos se marcaron sobre la camisa. No sabía que iba a decir pero las palabras se me iban ocurriendo conforme las cosas pasara.

- ¿Eres idiota?- grité y todos me miraron, Guille parecía preocupado- Frank te voy a romper la cara hasta que esa sonrisa parezca una mueca.

- Samuel necesito que me escuches- Frank estaba asustado y mi puño iba directo a su cara cuando mi chiqui se puso frente al él y alcancé a detener mi brazo- ¿qué haces?- bajé mi tono de voz.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por el salseo ^^





Entre La Sombra y El Sol (Wigetta, Rubelangel, Lutaxx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora