Pensamientos

75 7 4
                                    

POV Luzu

Observé como Frank tranquilizaba a Lana, los dos era muy parecidos en sus facciones, exceptuando que mi novio tenía los ojos enormes y Lana pequeños y más claros. Ella era hermosa, no sé como la podían molestar y no enamorarse de ella, su cabello dorado y su cuerpo fino daban una apariencia tierna a todo su físico. Hasta el amor por los conejos se justificaba, simplemente era bellísima. Me quedé mirándola por un rato más hasta que vi que de recostaba, Frank me miró curioso y caminó fuera de la habitación, pasando de mi. Tomé su cintura antes de que se alejara y planté un beso en su mejilla.

-Tengo sueño-susurró - y necesito estudiar.

-Lo sé - solté su cadera y entré a nuestra habitación un poco flojo, quería que durmiera conmigo y sabía que tenía que estudiar- Ve, yo dormiré un poco.

Mi miró de reojo, como esperando una reacción un poco más animada, pero las desveladas no se me dan y menos en época de exámenes. Puse mi cabeza sobre la almohada y comencé a pensar; si no estaría enamorado de Frank ¿Con quién estaría? ¿Me enamoraría de Lana? ¿Quién más me gustaría? Pero desde el momento en que por primera vez vi salir a Frank de su departamento, sabía que algo tenía, algo me atraía de él. Su sonrisa constante, su risa contagiosa, sus ojos y cejas demasiado expresivas. Cada parte de él me gustaba, hasta su rostro desvelado y lleno de sueño, me encantaba. Aunque, él ya había declarado su homosexualidad, yo no. Por lo menos no publicamente, mi amigos lo sabían y mi hermano también. Pero el publico no, y no tenía pensado decirlo, sin importar cuanto me pida Frank.
Miré mi tabla de Surf recargada en la pared, hace mucho que no iba a surfear, a hacer lo que amaba. No podía cambiar mi pasión por una persona. O por lo menos era lo que creía, necesitaba despejarme, alejar tantos pensamientos de mi cerebro antes de que pasara algo malo. ¿Por qué miraba a Lana cuándo Frank estaba en el mismo lugar? ¿Por qué me fijé en su belleza? Agité mi cabeza como queriendo sacudir esos pensamientos y fui cerrando mis ojos lentamente.

-------------------------------------------------------------

POV Rubén

Entré a la ducha después de Mangel, siempre era el mismo ritual después de hacerlo, como automaticamente. Él se levantaba y entraba a ducharse mientras yo descansaba, tratando de evitar el dolor. No me molestaba, al revés; se me hacía interesante nuestro comportamiento. Siempre eramos así de sencillos, comprendiamos lo que pensaba el otro con sólo mirarnos. Sonreí al pensarlo, como lo amo y nunca dejaré de hacerlo.
Sequé mi cuerpo y salí con una toalma enredada en mi cadera.

-Mangel... ¿has visto mi pijama?-lo encontré sentado en la cama mirándome evaluador- ¿qué pasa tío?
-¿Quién es Andrés?-me preguntó con una voz molesta- te llamó.

-Es mi compañero de clase-contesté de la manera más normal-¿qué dijo?

-Que te amaba y quería tener 20 hijos contigo-me miró frunció levemente el ceño- creo que estaba ebrio.

Abrí los ojos como platos y me senté a su lado, pensando en Andrés, casi nunca le hablaba, no sé por que tenía mi número de teléfono. Era de esos que nunca participaban y se quedaban hasta atrás siempre. Algo retraído, ni me imaginaba que me conociera. Miré a Mangel y tenía su rostro serio, él podía ser celoso de cojones, me extrañaba que actuara así después de que nos dimos un revolcon y le dije como mil veces que lo amaba.

-Mangel...

-Mande-encendió la televisión.

-No te celes-lo miré como perro aplastado.

-No estoy celoso- me miró - sólo que la gente no debería de fijarse en ti sin mi permiso.

Besó mi frente, y me abrazó de manera posesiva. Me sentía seguro en sus brazos, era como un oso enorme. Podía quedarme a su lado todo el día y no querer pararme nunca, lo que probablemente no haga hoy porque tengo examen y son las dos de la mañana. Mis ojos comenzaban a cerrarse y sentía el calor de mi pareja rodearme, poco a poco mi cerebro se fue apagando hasta que me olvidé por completo de lo que pensaba para sumirme en el sueño.

-------------------------------------------------------------

POV Guille

Me dolía toda la espalda, me sentía cansado y pegajoso. Miraba como Samuel buscaba nuestra ropa interior por todo el desorden.

-No te preocupes-dije suavemente -mañana lo buscamos.

- Si te sigo viendo así no me resistiré y volveré a hacerlo- me miró con una sonrisa lujuriosa- así que mejor me prevengo.

Escondí mi rostro debajo de la almohada, a veces Samuel decía cosas muy vergonzosas a veces. Sentí un peso en la cama y luego mis calzoncillos estaban a mi lado. Los tomé y me los coloqué con cuidado. Solté un pequeño gruñido de dolor, aún era muy niño para todo esto que estaba pasando y era muy rápido.

- ¿estás bien? -quitó las sábana de mi rostro- ¿te lastimé?

-No, estoy bien-le di un besito en la mejilla-pero gracias por preocuparte por mí.

-Eres la cosa más tierna del mundo-me abrazó rodeando mi cintura y besó mis labios- y te amo.

-Calla-le di un golpe-¿cómo puedes amarme?

-¿Cómo no podría?- acarició mi mejilla-con esa sonrisa, esos ojos y esa forma de ser.

-Dios mío - me derretí con sólo escuchar esas palabras, esperé tanto para tener algo así y ahora lo había encontrado- yo te amo también.

Me acurruqué mejor en su cuerpo y escuché como los latidos del amor de mi vida se iban aconpasando con los míos y sus ojos se fueron cerrando lentamente. Me sentía tan perfecto, tan único, tan especial. Como nunca me había sentido.

------------------------------------------------------------
POV Alex

Abrazaba a Eva mientras dormía, pero pensar en él me mantenía despierto, verlo después de clases y junto a Guillermo me ponían nervioso, aunque tenga mi edad esa idea loca de enamorarme tan rápido de alguien no me dejaba dormir y menos si me enamoraba de un hombre.

-------------------------------------------------------------
POV Abel

No podía dejar que Samuel fuera feliz, si yo no tenía a Guillermo, nadie más lo tendría.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola gente amada y presiosa, les agradezco por leer y hacerme feliz con sus votos.

Los quiere.
Isa ♡


Entre La Sombra y El Sol (Wigetta, Rubelangel, Lutaxx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora