Disputas sin sentido

27 2 1
                                    

Povs Guille

Escuchaba como Frank nos explicaba a Rubén y a mi la situación, los dos asentiamos en silencio, sabíamos que todo lo que pasaba no era culpa de él. Ni siquiera de Alexby, hasta que vi caminar a Samuel, con esos pasos imponentes que hacen temer a cualquiera que se ponga frente a él. Gritos, no distinguía los gritos, pero me moví a tiempo.

-------------------------------------------------------------------
Povs Alex

Veía todo desde la distancia, pero tenía miedo de que me volvieran a golpear. Pero no podía dejar que lo golpearan. Corrí todo lo que pude, vi como Guille se interponia pero él no tenía nada que ver en ésta discusión.

-Samuel- hablé fuerte- es mi culpa, Frank no hizo nada, yo lo besé.

-¿A sí? - me miró con indiferencia- puedes tiene novio y es mi mejor amigo así que ve y discúlpate con Luzu.

-No me voy a disculpar con nadie- susurré.

-¿QUÉ?-gritó Luzu desde atrás de Samuel- SUCIO ENANO ¿CÓMO TE ATREVES A BESAR A MI NOVIO Y ANDARTE CAMPANTE?

-¿CÓMO TÚ TE ATREVES A ENGAÑARLO? - las palabras de mi boca salieron friamente, todos se quedaron expectantes, en silencio, esperando una explicación.

-¿q- qué? - preguntó Frank con sus ojos llenos de lágrimas.

-----------------------------------------------------------------
Povs Frank

Lo vi llegar desde el pasillo, molesto, con ella detrás. Ahora yo era el molesto. ¿Por qué se había ido con ella y no conmigo? ¿por qué no había querido escucharme? Eso hacen los novios... hablar, entenderse... ahora estoy más asustado por mi relación que por los gritos. Hasta que escucho esas palabras de la boca de Alex. Calleron como bomba atómica en Japón. Mi cerebro procesaba lo que no quería aceptar. Luzu ya no me amaba, y yo ya no lo amaba a él.

-¿q- qué? - fue lo que alcancé a decir sin que mi voz se rompiera, todos me miraban, pero no lloraba por el engaño, lloraba porque toda la relación era una mentira.

-¿Luzu...?-Guillermo miró a mi novio, su rostro se desfiguro en algo que yo nunca había visto, enojo.

-Te voy a matar pequeña rata- soltó Luzu junto con su primer golpe a la cara de mi amigo.

Veía a Lana por detrás de todo, como espectadora, un fantasma detrás de cortinas de humo. No la odiaba, al contrario, ahora entendía todo, las miradas y mis celos. Lentamente entre los golpes que se daban mis amigos, camine hacia ella y tomé su mano.

-¿podemos hablar?- ella asintió en silencio, como si no comprendiera lo que provocó - no te odio.

-Eso es raro... -caminamos lejos de la pelea sólo mirandonos, compartiendo pensamientos y recuerdos.

-----------------------------------------------
Povs Mangel

Vi los puños volar de un lado a otro, la mano de Rubén apretaba la mía fuertemente, con miedo, Samuel trataba de detener a Luzu. Pero le tocó un golpe también, solté la mano de mi acompañate y traté de sujetar a Alexby pero estaba tan lleno de rabia que dudaba de mi fuerza. Observé como Frank se alejaba con Lana y Guille trataba de calmar a su pareja, mientras Rubén revisaba la cara de los dos.

-¿es verdad Luzu?- el ojiverde aplastó una herida causando un grito desesperado del mayor- contéstame, es de mis mejores amigos.

-Sólo fue un beso- susurró - Lana me pidió un beso, pero lo amo, no voy a dejar que todo se destruya por la bocota de éste infeliz.

-Creo que ya se destruyó-mencioné tranquilo.

Guille salió corriendo, junto con Rubén, en busca de los ďesaparecidos, me senté y nos miré a todos.

-Luzu...- hablé- necesitarás darle algo más que esa simple explicación.

Samuel lo golpeo en la cabeza y se fue detrás de su novio, sobandose la mejilla donde le habían alcanzado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre La Sombra y El Sol (Wigetta, Rubelangel, Lutaxx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora