Noches Buenas

78 7 1
                                    

POV Mangel 

Estábamos sentados todos alrededor de la mesa ratona que tenían los chicos en su departamento, sonreí feliz, todos mis amigos estaban en el mismo lugar festejando. Riendo por los chistes malos de Samuel y las risas porcinas de Guillermo. Miré a Rubén a mi lado y simplemente apreté su mano con fuerza, él volvió su rostro para mirarme y me dio un ligero beso en la nariz. Mostrándoles a todos nuestra hermosa y sensacional  relación. Luzu soltó un chiflido y aplaudió, como si nuestro noviazgo fuera un logro. Sostuve el mentón de mi novio, y le di un delicado beso. Como si se fuera a romper de un momento a otro.

- Yo puedo hacerlo mejor- Samuel tomó a Guille de sus mejillas y plantó un enorme beso sobre sus labios.

El menor se puso rojo hasta las orejas y sus pequeños ojos se abrieron todo lo posible, todos nos quedamos en silencio viendo como la pareja tomaba aire para descansar. Vi como Guillermo le daba un ligero golpe en  el hombro a Samuel y se sonrojaba aún más. Rubén se inclinó hacia mi y pegó sus labios a mi oreja.

- Si supieran lo que hicimos anoche no dirían nada- susurró.

Abrí mis ojos como platos y lo miré sonriendo lujurioso, en eso tenía razón. Teníamos este noviazgo desde hace tres meses y ya no conocíamos de pies a cabeza, como si cada día me enamorara más de él. Con su sonrisa y sus ojos verdes. Todo de él me da un inmenso amor, no sé como pude vestir si él tanto tiempo. Tomé su mano y la besé, como si él fuera mi princesa. Un ligero sonrojo se formó en sus mejillas.

- Chicos creo que ya es un poco tarde- dijo Luzu- mañana Frank y yo tenemos examen.

- ¡Tienen razón! - Rubén se levantó asustado- tengo entrega de proyecto mañana.

Me jaló de la playera y salimos corriendo de ahí, alcancé a despedirme con la mano y de los demás sin parecer un cabrón por irnos así de la nada. 

-¿qué fue eso? -me preguntó curioso-tanta mermelada me va a tanta matar diabetes. 

- ¿qué de qué?- caminé a su paso-¿hablas del beso? 

- si- contestó apenado-no se necesitaba una demostración tan grande. 

Tomé su mano y abrí la puerta de nuestro departamento, sonriendo, deseando que nunca terminara. Era fabuloso eso, tener una mano que sostener todos los días, le dediqué una mira tan tierna que sus pálidas mejillas se colorearon hasta parecer semáforo, me abrazó y tuve que ponerme ligeramente de puntitas para quedar bien a su altura.

- Creo que el proyecto lo puedo terminar mañana el la mañana- me jaló a la habitación para besarme apasionadamente.

---------------------------------------------------------------------------

POV Guille

- Necesito decirte algo antes de que esto siga- Samuel me detuvo en la puerta- Abel está detrás de ti y no quiero perderte.

- No me vas a perder- susurré.

- No lo entiendes- agitó su cabeza- Abel hará todo lo posible por tenerte.

Negué levemente, y suspiré, tomé el cuello de su camisa acercándolo lo suficiente para que nuestras respiraciones chocaran. Lo besé, era la primera ves que yo lo hacia y se sentía tan bien. No tenía miedo. Nada, me sentía el hombre más poderoso del universo y no le temía a un niño mimado que creía estar enamorado de mi. Pero algo en mi cabeza hizo "clic". Alex... Abel... pelea, ¿Alex se había peleado por mí? ¿Por eso Samuel estaba tan molesto con él?  ¿estaba celoso? Por falta de aire tuve que separarme de él, me miraba con amor y adoración del mundo. Escondí mi rostro en su pecho, no quería que viera mi rostro sonrojado. Tomó mis mejillas con suavidad para levantar mi rostro y mirarme a los ojos, dándome un suave beso. 

- ¿No quieres pasar?- me preguntó bajito.

- ¿A..a..ahora?- creo que hasta mi cuello se puso rojo- P..p..pero n..n..necesito mis cosas.

- Yo te presto una pijama- abrió la puerta y me jaló por la cintura- Luzu se quedará en tu departamento.

- Entonces usaré la cama de Luzu-sonreí- ya que él usará la mía.

- Luzu no va usar tu cama- lo dijo en un tono burlón- va a usar la de Frank.

Lo miré confundido, después de unos minutos de reflexión me di cuenta de lo que hablaba y me sonrojé más. Me tomó de la cintura para llevarme a su habitación. Era enorme, tenía un armario bien organizado en el y un escritorio con todo acomodado estratégicamente.  No había nada tirado en su habitación, hasta la cama matrimonial no tenía ni una sola arruga.  Me sorprendió ese orden en una habitación de un estudiante de Universidad, tragué saliva al pensar en mi departamento con Frank, eramos unos cochinos, mi cuarto se veía desordenado con sólo entrar pero siempre decíamos que era un orden estratégico. Miré como Samuel sacaba alguna ropa de sus cajones y me la tendía.  Era una pijama y unos boxers, me enseñó donde estaba el baño y me cambié.

- ¿Qué lado de la cama quieres?- gritó desde afuera-.

- Me gusta el derecho- me pasé la pijama por la cabeza y salí.

Tuve la visión más maravillosa del planeta, mi novio de espaldas mostrando su trabajo de ejercicio hacía mi,  tosí levemente y me tape mis ojos hasta llegar a la cama y tumbarme boca abajo. Escuché su risa y sentí su brazo abrazarme por los hombros, giré mi cabeza para mirarlo a los ojos.  No puedo describir la felicidad que crece en mi corazón, cada respiración que daba me hacía sentir que me faltaba más aire.  Seguí llenando mi cabeza de pensamientos hasta caer dormido.

-------------------------------------------------------------

POV Luzu

Escuché su respiración acompasada cuando entré a la habitación, estaba dormido sobre su libro de Biología, acaricié su cabeza para que se levantara. 

- Te amo y todo- frunció el ceño- pero no me despiertes cuando estoy soñando.

- Yo también te amo- le di un beso en la frente- pero no quiero un novio reprobado. 

Le señalé el libro y luego moví su rostro para que lo mirara, sé que se había estado esforzando mucho para pasar todo evitando deber materias. Pero yo aceptaba que estar aquí era una distracción pero ya me había acostumbrado demasiado a estar a su lado que ya no lo podía evitar.  Me senté sobre su cama y miraba su espalda; toda esa figura me volvía adicto todo los días.  Besé su cuello y me acosté para descansae un poco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLI ^^
Gracias por el apoyo y estoy muy feliz por las leídas,  si tienen alguna opinión o comentario no olviden dejarlo en los comentarios  :3
Los quiero


Entre La Sombra y El Sol (Wigetta, Rubelangel, Lutaxx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora