Capitulo 4

6.9K 519 14
                                    

—————————————
Capítulo cuatro
Atrapada en la ventana
—————————————

El chico músculo rubio, era el proveniente de aquella voz, para mi mala suerte el mejor amigo de D'Angelo. Creo que su nombre era ¿Jasón? o algo así, no lo recordaba.

No obstante, regresé a lo mas importante, el poder huir viva de aquí, intente de nuevo deslizar la parte baja de mi cuerpo, que era la zona que se había quedado atorado en la ventanilla, pero solo logre fue darme un buen golpe en la cabeza.

—¡Ay!—Exclamé, muestras que me daba con una de mis manos suaves acaricias en la zona adolorida.   

—¿Qué haces así, Arianna?—me pregunto, acercándose a paso moderado en mi dirección.  

—Nada—bufé por lo bajo. — Yo aquí queriéndome dar de gimnasta—pronuncie, cada palabra con  sarcasmo.

El sonido de un fuerte golpe azotando la puerta de mi cabaña, acompañado del gruñido molestó de Nico muy cerca de mi, me alarmó a tal punto que mi corazón se me iba a escapar del pecho.

Trague saliva rápidamente, sabía que lo que se aproximaba no era bueno, lleve mis ojos a Jason, mientras que mi rostro se transformó en uno de compasión, solo deseaba que me ayudara a salir.

Él hijo de Júpiter, al principio empezó a dudarlo para minutos después acercarse a mi y jalar  con fuerza de mis pobres brazos.

Unas imponentes pisadas resonaban cerca, pero también había alguien más con él porque una voz femenina venía con él.

Al momento en que él rubio logró liberarme, no pensó que yo saldría literalmente disparada quedando encima de él, por culpa de aquella acción quedamos ambos tendidos en el suelo.

—¿Qué hacen ustedes dos así?— preguntó, una voz que conocía perfectamente y era el causante de esta situación.

Aunque yo me lo busqué.

—¿Quién es esa chica, Jason?—refutó, la voz femenina que venía con él hijo de Hades— Y ¿Porqué está encima tuyo?—agregó, una chica, morena con el cabello color avellana y una experiencia de molestia en su rostro.  

«No me salvare está vez» pensé.

—Aquí voy de nuevo—Susurré, mordiendo mi labio inferior de manera inconsciente.

———
VOTA - COMENTA - SÍGUEME
En mi perfil encontrarán otras historias interesantes.
Los quiero mucho.

Besos 😘😘😘

CORREGIDO.   

Ladrona de mi corazón (Nico Di Angelo) © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora