Capítulo 25
ROMANCE
Parte 1
Mi corazón se saldría del pecho, solo con ver el paisaje frente a mis ojos, un hermoso prado con un árbol de cerezo, las hojas sobre el verde pasto, hacía mucho que no estaba tan tranquilidad desde que Nico me secuestro, ¡Sí, esa es la palabra!, al principio me negaba a quedarme porque quería cumplir mi deber, eso era lo que realmente esperaban los demás de mí, pero solo con saber que eso implicaba tantas cosas que ¡No lo sé, soy un completo caos! ...
—¿En qué tantos piensa?—Preguntó.
La voz del hijo de Hades, me saco de mis pensamientos, de esa tormenta dentro de mí. Un año ha pasado, he escuchado que Percy, Annabeth y otros más semidioses han tenido muchas misiones importantes, al igual que los Romanos Y Egipcios.
—Sabes, que no podemos evitar lo inevitable —Miré los profundos ojos café de Nico, tomando su mano como todos los días lo hacemos cuando venimos a este lugar en Japón.
El año, lo único que hacemos es huir, como le decir a Nicolás, es momento que cumpla mi deber, estos meses habían sido preciosos con la compañía de él, pero tengo que volver o ellos vendrán por mí.
Caminamos hasta la sombra del único árbol de todo el prado, al sentarnos debajo del mismo, coloque mi cabeza sobre sus piernas, acomodándome en el césped. Pude detallar mejor la apariencia de Nico, se había puesto más guapo, hasta se dejó creer el cabello, sin mencionar que ahora tenía varios pelos en la barba, se estaba volviendo un hombre, mientras tanto yo solo había crecido unos centímetros más.
—No lo podemos evitar pero quiero pasar el mayor tiempo contigo...— susurró, acariciando mi cabello.
No comprendía en que momento nos volvimos así tan cariñosos y amorosos si al principio solo peleamos por juguetes o porque yo le vendía sus cosas... ¡Verdad, aún me deben dinero!... Esperaba a que mis hermanos no dejaran perder mi negocio en el campamento.
Todo iba en completa calma de hecho demasiado, no recuerdo en que momento mis ojos empezaron a pesar, quedando en completo silencio, el sueño se apoderó de mí, tanto que sentí los brazos de Nico cargándome entre ellos, escuchando un pequeño susurro "Espero que seas feliz conmigo o sin mi" ...
Desperté con un singular aroma que inundaba mis fosas nasales, al abrir los ojos pude ver que me encontraba en el lugar donde vivíamos en Japón, era sumamente pequeño pero acogedor. Al levantarme de la cama, pude ver un hermoso vestido azul con pequeños detalles de soles en plateados, al lado de esto una nota que decía
"Cuando despiertes, te estaré esperando en la cocina, colócate el vestido que compre especialmente para esta cena que tendremos, no se vale vendérselo a la vecina porque ya lo has hecho con el resto de nuestras cosas"
Solté una pequeña risa, esas palabras me causaron gracia, era verdad yo todo lo negociaba para venderlo y como en cierta forma tenía un poco de Hermes en mí, era fácil. Solo me costó media hora arreglarme para salir de la habitación, encontrándome con un Nico con una linda rosa en sus manos al lado de la mesa que estaba adorna con muchas más de esas rosas, sin mencionar la comida que él mismo había preparado, nunca nadie en mi vida había tenido un detalle así conmigo, Además ¡Nico, tenía un traje! ... ¡Lo más impactante hasta se peinó!...
—Es hermoso...—susurré, sintiendo ese calor en mi rostro incrementar cada segundo que me acercaba a su lado.
—Lo hice pensando en ti, este año contigo me hizo darme cuenta que solo estaba confundido con intereses amoroso—habló entregando esa rosa que tenía en la mano.
Hice una mueca con aquellas palabras porque sabía que se refería a la relación que tuvo con Will, pero no me iba a poner mal por esos asuntos que quedaron en el pasado.
—Esta noche solo será para amar... Sé que suena raro de un hijo de Hades, sin embargo no es imposible admitir los sentimientos... —rodé los ojos al escuchar esas palabras viniendo de él.
—D' Angelo me tienes loca...
***
Hola lamento la tardanza, estaba ocupada pero ahora que estoy de vacaciones al fin pude actualizar, hice el intento de ser romántica en este capítulo, el siguiente va a ser intenso...
¿Qué les pareció el capítulo?
Tranquilas pronto vendrá la guerra 7u7
Y ALGUIEN MORIRÁ... TAN TAN TAN JAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Ladrona de mi corazón (Nico Di Angelo) © ✔️
Roman d'amourSoy Arianna Kennedy Morales, hija de Hermes y esta es mi historia en el campamento mestizo. (En edición) [Percy Jackson Fanfiction] [Nico x Oc] [Prohibida la copia de la historia] Copyright all rights reserved. © 2018 AngelusTenebris2905