Capitulo 1. Death Note

12.9K 654 693
                                    

Narra: ______

Me llamo ______ Yagami. Tengo 18 años y voy a la universidad. Tengo el pelo pelirojo y ojos rojos. (No usas lentillas... Son tus ojos ¿Alucinante no?). No soy muy alta... mas o menos mido 1,50..(Si lo se, es muy chibi pero esque asi son mas kawaii ). Soy muy buena en los estudios pero yo me considero una persona normal. Mi padre trabaja en la policia y mi madre.. Nada se la pasa en casa. Tambien tengo una hermana pequeña que se llama Sayu con 14 años de edad.

Era una mañana como cualquiera, aburrida. Yo estaba mirando la ventana de la universidad cuando vi un libro caerse. Decidi ir ha ver que era despues de clase.

*Suena la campana*

-Hey ______. ¿Te apetece ir juntas para nuestras casas?.- Me preguntó mi Mejor amiga Sakura.

-Em... No hoy no puedo. Tengo cosas que hacer.- Le respondi sin dejar de pensar en el libro.

-Aixxx ¿de verdad? Que mal... Bueno otro dia seria. Adios ____!!!.- Me dijo con una sonrisa en la cara.

-Adios Saku....- Cuando ya me di cuenta no estaba.

Ordene las cosas sin prisa y me fui hacia donde habia caido el libro.

Cuando llege lei "Gay Note" (Lo tenia que hacer lo siento Jajajaja) Pero cuando me fije bien ponia la "Death Note". Abri la primera pagina y vi que ponia. "Si escribes un nombre en este cuaderno despues de que pasen 40 segundos morirá" Me empece a reir pero me lo lleve a casa ya que me parecia interesante.

Cuando llege a casa fui directamente a mi cuarto.

-Si esto de verdad funciona... Acabaré con la maldad en este mundo...

*Televisión*

"Kakashi Locoshio ha matado a 2 personas en un supermercado...."

Rapidamente escribi Kakashi Locoshio en el cuaderno y hiba contando los segundos sin apartar la vista al televisor hasta que llego a los 40 segundos.

*Televisión*

"Kakashi Locoshio acaba de morir por un ataque al corazón..."

En ese instante empece a "matar" a un montón de asesinos y cada vez que pasaban 40 segundos en la televisión anunciaban de que habia muerto "Tal" Asesino...

********

Hey! Espero que les haya gustado el primer capitulo

La historia sera un poco parecida a la serie o mas bien dicho la pelicula pero cambiaran muchas cosas 

Yo soy Kira (L Lawliet y tu) COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora