Capitulo 10. Reencuentro

3.2K 231 75
                                    

Antes de empezar decir que ya me he creado canal de YouTube! Gracias a GabyLopez631 y a pau-chan14 por decir que me lo crease y lo he hecho! Jejeje Aqui paso el link :3 Y mi primer video subido!

https://www.youtube.com/channel/UC7hOmaWZE3GAwLSjOXVmVYw

Tambien en los comentarios ^^

Sin mas dilacion! ADELANTE!

************************

Narra:______

Shiro se fue para seguir jugando con Ryuk y Ryuzaki se quedo para vendarme las heridas.

-Pero ¿Porque lo has hecho?.-Me pregunto Ryuzaki..

-Porque... Yo amo a Ryuzaki no a L.- Le dije bajando la cabeza.- L solo queria matarme y quiere.. La verdad me gustaria saber el porque... Si creo que esta bien lo que hago.

-Matar personas esta mal y mas jugar con la vida de la gente. Aunque mates con un libro.-Me dijo

-Claro...- Acepte la derrota...

Me beso intensamente.. Pero ese beso no expresaba amor expresaba Necesidad, Deseo... Nos separamos por falta de aire. Y lo mire de arriba a abajo y.... tenia un bulto en el pantalon a la que yo procedi a alejarme. No queria... Bueno.

-Ryuzaki, me voy a mi casa. Quiero hablar con Sayu, ademas mañana empiezo la universidad de nuevo y la verdad tengo el traje allí.- Le dije.

-No ____. Si vas tu vamos todos.-Me dijo Ryuzaki.

-Donde vamos papá?-Pregunto Shiro Entrando por la puerta.

-A casa de tus abuelos Shiro.-Le dijo él con una gran sonrisa.

-Bieeeeeenn! Has escuchado Ryuk!!-Dijo Shiro.

-Si. _____ has de tener cuidado...-Me dijo Ryuk.

-Pues a que estamos esperando mamá?-Dijo Shiro.

Cojimos un coche y nos fuimos dirección a mi casa. Coji las llaves y abri la casa. Estaba mi madre y mi hermana en el salón.

-_______ Me tenias preocupada! ¿Y estos?.-Me pregunto Sayu

-Hola mamá hola Sayu. Estos son Ryuzaki mi novio.- Cuando dije eso Ryuzaki sonrio.- y Shiro mi hija.

-Wooohh! ¿Hija? ¿Adopcion?.-Pregunto Sayu.

-No te importa Sayu, hola _____, lo sentimos por tu padre.. Si quieres hablar con él esta arriba.-Me dijo mi mama.

-No lo se, puede. Ryuzaki, Shiro esperenme aqui voy a por mi uniforme.- Dije.

Subi a arriba y me choque con mi padre.

-Perdoname, fui yo el despistado Sayu.- Dijo mi padre cayendo al suelo.

-Sayu? Soy _____.- Dije yo.

-_________?! Que haces aqui?

-Solo vine a por mi traje y ya.

-Ejemm...

Se fue hacia abajo y yo entre a mi cuarto. Y rebuscando el traje en mi armario escuche un grito.

-QUIEN COJONES ES ESTA NIÑA!- Era mi padre.

Sali corriendo hacia abajo y dije sonriente.

-Mi hija Papá.- Dije. Me acerce a su oreja y le dije de nuevo.- Con problemas de crecimiento.

-Ryuzaki tu... Eres un odioso.- Dijo mi papa

-Que dice mi abuelito mama. ¿Esque acaso no le gustamos?- Dijo Shiro sacando una lagrima.

-No digas eso Shiro, eso solo que no te ha conocido nunca,- Dije mientiendo.

-Bueno nos retiramos.- Dijo Ryuzaki.

-Esperen Quedense!- Dijo mi madre.- He preparado cena de sobra.

-¿Podemos Mamá, papá?-Pregunto Shiro

-Bueno claro.- Dije yo.

-BIENNNN!!! Has escuchado Ryuk?-Dijo Shiro inocente

-Ryuk?.- Pregunto Sayu

-Emm.. Nada.- Sijo Shiro tampandose la boca.

-Solo es su amigo imaginario.- Dijo Ryuzaki disimulando.

-Ahh!- Dijo mi mama

-Hos quedas ha cenar verdad?- Dijo mi padre soplando.

-Si abuelito.- Dijo Shiro.

-Jajajaj eres una niña adorable- Dijo Mi padre al cual yo me sorprendi.

-Bieeeen :)

-Jajaja, solo vamos...-Dijo Mi mama

Empezamos a comer y hablar de un millon de cosas diferentes hasta que mi padre.....

*************************

Espero que os haya gustado Y SIEMPRE VAN HA HACER UNA REBOLUCIÓN CONTRA MI!! AHHH Nunca puedo! Y ahora tengo que hacer TAREA!

Bye Capirichunis!









Yo soy Kira (L Lawliet y tu) COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora