Capitulo 7. Solo tengo 18 años.

5.2K 345 324
                                    

Narra:_____

-Que seas mi novia porfavor...-Me dijo Ryuzaki con la cara baja.- Tu me haces sonreir, me encanta estar contigo... No me importa que seas Kira yo te protejeré... Porfavor....

Estube 5 minutos aproximadamente pensando. No paraba de pensar que a mi me pasaba algo igual. PERO ES UN IDIOTA! ME QUISO ENCERRAR Y MATAR!.. Pero yo lo amo.... HAYYYY QUE ESTOY DICIENDOOO!!! Voy ha decirle que si para tener mas posiblidades de MATARLO!!!

-E-e-em... Va-Vale...- Dije yo mega nerviosa.

-Mientras tu padre este cabreado contigo puedes quedarte aqui.-Me dijo el con una sonrisa un poco pervertida en la cara.

-E-emmm.... Grac-Gracias....

Me hace muchisima ilusión estar en una mansión tan grande como esta. Ryuzaki me enseño mi cuarto y me acomode. La verdad era enorme el cuarto. Si ya me pierdo en el cuarto... NO QUIERO IMAGINARME EN LA CASA!!! (xD) 

De repente me empezo a dar mucho dolor de barriga y sali de el cuarto....

Narra: Ryuzaki.

Yo estaba trabajando cuando en el piso de arriba escuche "Plaff" Subi corriendo y me encontre a ____ en el suelo!

-Watari! Llama a una ambulancia!-Le ordene a Watari.

-Si señor.

Ya habian pasado 2h desde que esperaba en la sala de espera con mi celular. Hasta que el doctor salio y dijo..

-Familia de _____ poden entrar.

Yo procedi a entrar y le pregunte al doctor.

-¿Que le paso doctor?

-Su amiga esta bien. Fue un golpe por el embarazo.

-¿EMBARAZO?

-No lo sabian?

-No...

-Ella se ha quedado embarazada pero por lo que veo el bebé esta muy avanzado y es de hace 2 semanas y es como si tubiera 6 meses... Es una niña.

-Wow.......

Narra:_______

Estaba despertando y escuche al que parecia ser el doctor decir:

-Ella se ha quedado embarazada pero por lo que veo el bebé esta muy avanzado y es de hace 2 semanas y es como si tubiera 6 meses... Es una niña. 

-Wow......- Dijo Ryuzaki.

-PERO ESQUE SOLO TENGO 18 AÑOS!- Dije Gritando y hiperventilando.

-Ya se pueden ir.

Al llegar a la mega mansión de Ryuzaki hablamos un poco.

-¿Como es que quede embarazada?.-Le pregunté.

-Em....-Dijo Ryuzaki Nervioso.

-Pues esque ese no es el problema... El problema es que.... TENGO 18 AÑOS.

-Yo 25... Y nunca pensé... bueno.... em.....

ME HABIA QUEDADO EMBARAZADA DE UN CHABAL QUE ODIO PROFUNDAMENTE..... Que estas diciendo _____ pero si lo amas demasiado! OSTIA QUE NOOOO!!! YA CALLATE! No puedo dejar de hablar porque soy tu consciencia tonta! Y si piensas en mi BOOOOM!!! BUENO si podria decir que Ryuzaki em gusta... pero un poco... UN POCO?!?!?JAJAJAJJAJAJJAJAJAJ ESTAS PERDIDAMENTE ENAMORADA CHICA! ¿Ya callate quieres?

********************

Hola capirichunissss!!!!

Perdón por la tardanza y el capitulo tan cortito. Pero esque aqui en españa ya ha empezado el colegio o instituto y como yo estudio mucho y pratico futbol como extraescolar no tengo mucho tiempo pero intentare subir mas subido!!!

ESPERO QUE OS GUSTE Y rays debera soportar su embarazo ¿Algunos dias mas? NO MAS SPOILEEERRR!


Y hasta la próximaa!! 


Yo soy Kira (L Lawliet y tu) COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora