Narra:_____
Habia pasado una semana desde entonces..
Mi hija crecia demasiado deprisa... Y bueno con Ryuzaki estaba bien. Ya se me olvidaba la Death Note casi pero habeces por las noches me ponia a asesinar criminales. Y hablaba con Ryuk que siempre me daba buena conversación... Yo me encontraba bien y feliz pero mi odio contra L no habia desaparecido. Amo a Ryuzaki pero odio a L. El que se ponia ha investigar para matarme...
Me desperte una mañana fría.
Me vestí sencillamente y me fui hacia el cuarto de investigaciónes. Hay se encontraba L investigando sobre el segundo Kira.
-Hola ____.-Me dijo él.
-Hola Ryuzaki que haces?.-Pregunté yo.
-Investigando, porqué creo que ya se quien es el segundo Kira... Watari ven un momento porfavor.
-Dime Ryuzaki.-Pregunto Watari.
-Busca información sobre Sakura Hachima porfavor.
Cuando dijo eso me quede impactada, ¿Acaso sospechaban de mi mejor amiga? ¿Ella era el segundo Kira?
-Sospechais de Sakura? Ella és mi mejor amiga... es buena, simpatica, dulce, hermosa, buena en todo... IMPOSIBLE que sea el segundo Kira.
-Le paso algo con un criminal alguna vez ____.Me pregunto mientras revisaba la información que Watari le dio.
-Si, un Criminal mato a sus Padres delante de sus narices. Ella me dijo que si alguien vengaba a sus papas estaria super contenta y lo amaria si fuese chico. Yo a ese criminal lo mate pero no tengo ni idea de lo del segundo Kira.
-Em... Entiendo... Y una pregunta ____. ¿Has vuelto a usar la Death Note?
-No....-Dije en un tono mentiroso mientras se me hiban los ojos a un lado.
-Vale, eso es un sí. No quiero encarcelarte _____ pero lo tendré que hacer...
Hay no! Otra vez no! Ahora es el odioso de L no el cariñoso de Ryuzaki. Yo no dejaré de escribir nombres en la Death Note! AMO ESCRIBIR EN LA DEATH NOTE.
Me fui de ese cuarto y me fui directa al cuarto de Shiro. Tenia hambre se le veia y le traje un pastel que deboro en 4 segundos. Ella me hacia sentir bien y para que convivise con Ryuk Le di un trozo de papel de la Death Note. Ella al verlo no es asusto, al contrario quiso montar encima de el.
Sali de el cuarto mientras Ryuk Jugaba con la pequeña Shiro y me sente en el escritorio de mi cuarto, allí tenia mi Death Note y empece a escribir como una loca. Hiban muriendo más más y más. En ese instante entro L al cuarto.
-Que haces ___?.-Me pregunto
-Nada....-Dije otra vez mirando hacia otro lado.
-Entiendo que quieras matar a todos los criminales pero eso te convierte en una y yo no quiero que seas una criminal.
-Ya pero... Entiendelo... Yo quiero que el mal desapareza que y SERÉ LA DIOSA DEL NUEVO MUNDO y tu el rei xD.
-Pero eso no me parece justo.
-L sal de mi cuarto. Odio cuando te pones así.
El se fué por el cuarto y empece a llorar y a gritar "SIEMPRE ME QUISISTE MATAR" o tambien "ME DA IGUAL SI TE PAREZCO UNA CRIMINAL" "TE AMO O TE ODIO" Lloraba y lloraba hasta que Ryuzaki me escucho y entro corriendo. Me vio que me estaba desangrando.. Si.. Me habia cortado. ¿Porque? Pues porque yo amaba a Ryuzaki pero odiaba a L sabiendo que son la misma persona.
-Porque lo has hecho ___ ACASO TE QUIERES MORIR?.-Me dijo Ryuzaki besando todos mis cortes y tragando mi sangre.
Yo no paraba de repetir lo mismo
-Amo a Ryuzaki pero no a L Amo a Ryuzaki pero no a L Amo a Ryuzaki pero no a L Amo a Ryuzaki pero no a L Amo a Ryuzaki pero no a L
Acto seguido me dio un largo beso en la boca. Y se fue del cuarto a por vendas. En un instante entro Shiro. Ryuk le habia enseñado a caminar y se me hizo una gran sonrisa en la cara.
-Ay mi niña Shiro!.-Dije acercandome a ella y abrazandole.
En ese instante entro Ryuzkai con las vendas y me tapo las profundas rajadas que me habia hecho.
*************
Espero que les haya gustado
SIEMPRE ME DEMORO!!! NO TENGO TIEMPO Pero ya que importa es fin de semana y voy a seguir MADAFAKAS! Bueno espero que les este gustando mi Dethpusculo xDDDDDDDDDD Pero bueno xDDD Tengo pensado hacer Trailers ¿Que os parece?
LELELELELELELE HASTA LA PROXIMA CAPIRICHUNIS!!!
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Kira (L Lawliet y tu) COMPLETADA
FanfictionEres ______ Yagami. Tienes 18 años y vas a la universidad. Un dia ves un libro caer que pone "Death Note". Con este libro puedes matar a cualquiera con saber el rostro y el nombre completo. Tienes a tu Shiragami que te acompañara. Un dia sospechan d...