Narra:_____
Volvi a casa despues de la supuesta "investigación". Soy una idiota.... Rebele que era Kira en vez de negarlo. ¿Y Por que no deteni a Ryuzaki? ¡El me queria matar! Y he perdido la virginidad con un idiota. Solo queria irme de allí.
Y tambien me fustra saber que hay mas de dos Death Note!!
-Hey, Ryuk.-Dije
-¿Que pasa ______?.-Me pregunto el.
-Tu no me dijiste que habian mas death's notes en este mundo.
-Pero tampoco te dije que eras la unica.
-Em.... Ya...
-Hey ____ te puedo preguntar algo?
-Claro.
-Porque cuando "investigavas" con L habia tanto escandalo.
-Suerte que no lo viste Ryuk. Te traumarias.
-Solo pregunte porque pense que hibas ha decir Nada en plan mega timida pero si que lo vi.
-.... Baka Ryuk. Y tu espiando.
-Tu no odiabas a L?
-Si, y lo odio. El cabrón me queria encarcelar y ahora dice que me ama?
-Jajajaja lo que digas.
-Ya callate Ryuk. En el cuarto me hablas.
Llege a casa y como siempre me fui hacia arriba a mi cuarto. Empece ha darle caña a la Death Note pero en ningun momento se me ocurrio escribir Ryuzaki en el cuaderno. Luego de un rato baje ha cenar y vi a mi padre. Me izo ilusion al verle.
-Papá!! Hacia tiempo que no venias.-Le dije toda "emocionada" (?)
-Hola ____ Hola Sayu. ¿Que tal? Por cierto ____ Luego he de hablar contigo.
-Emm.... Si....
Paso la hora de cenar y mi padre se dirigio a mi cuarto y llamo tres veces a la puerta
-Adelante.-Dije yo.
-Hola. Si te preguntas que pasa esque quiero que veas estas cintas de video camara. Antes una pregunta ¿Hoy fuiste con L a investigar?.- Dijo mi papá remarcando INVESTIGAR.
-Emm si.. Toma mi PC Y pon esas cintas.
Puso las cintas y al verlo no pude evitar sonrojarme...EN ESA SALA HABIAN CAMARAS? Y las vio mi PAPÁ! AHORA QUE HAGO!!!!!???
Hubo un silencio incomodo en el cuarto..
-Explicame esto.-Dijo mi papá con cara seria.
-Em... Em....- En ese momento estaba sin palabras... No sabia que decir....
Sali de mi cuarto corriendo y saliendo de casa rapidamente hasta que choque con alguien...
-Ah.. Lo siento.. Soy un tanto despistada.- Dije yo.
-No pasa nada _____.- Dijo una voz conocida.
Me fije en su cara y era Ryuzaki. Y me puse hechando humos.
-En esa habitación habian camaras Jo Puta!-Le dije yo a Ryuzaki.
-Y tu papa vio las cintas ¿No es asi?
-Y tu tan tranquilo.... D:
El me abrazo y me cojio de la mano. Cuando hacia eso me quedaba inmovil. Sin poder saber porque. ¿Acaso me gustaba estar con el? NAHHH Imposible el me queria encarcelar y matar. Queria....
Me llevo a su departamento...
-_____ Se mi novia porfavor.-Me dijo Ryusaki.
-QUE COMO?!?!?!?!?.-Le dije yo...
*************
Espero que les haya gustado :D
Malidtas Camaras. El papa de rayitas la a pillado xD
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Kira (L Lawliet y tu) COMPLETADA
FanfictionEres ______ Yagami. Tienes 18 años y vas a la universidad. Un dia ves un libro caer que pone "Death Note". Con este libro puedes matar a cualquiera con saber el rostro y el nombre completo. Tienes a tu Shiragami que te acompañara. Un dia sospechan d...