Capitulo 8. Mi hija y mi Padre no compatibles.

4.6K 303 332
                                    

Narra:_____

Yo seguia sin creerme que estaba embarazada. Y de dos semanas. La verdad se me hace raro pensar en esto pero.... Bueno..... Creo.... que amo a Ryuzaki.....

-______ ¿Estas bien?.-Me pregunto Ryuzaki.

-Emm... Creo que si :)

El procedio ha acercarse a mi cara. Nos quedamos mirando y el me beso. Yo respondi.

Se me habia olvidado completamente de que yo era Kira y que Ryuk estaba en el cuarto.

-Hey _____ Se que no me puedes responder pero deberias seguir con la Death Note...- Me dijo Ryuk

Cuando escuche eso crei que tenia razón y lo que hice es tomar un trozo de papel de la death note.

-Ryuzaki.-Grité.

-Dime ____.-Dijo el apareciendo por la puerta.

-Toma este papel.

El procedio a cojerlo y vio a Ryuk.

-AHHHH Ostia!!!Un shinigamiii!! me asustee!!.-Dijo Ryuzaki.

-Ryuzaki te presento a Ryuk. Ryuk este es Ryuzaki. El cabrón que tanto quiero que me quiso matar.- Dije en voz baja lo ultimo.

-JA JA JA. ¿Acaso puedes verme?.-Pregunto Ryuk

-Si, estoy un 79% seguro de que fué el papel que me entrego _____.- Dijo Ryuzaki examinando a Ryuk.

-Jajajaja así es. Ese papel pertenece a la Death Note...-Dije yo.

-Y que es eso de la Death Note?.- Pregunto Ryuzaki.

-Una libreta que con ella puedes matar solo sabiendo la cara y el nombre completo.

-¿Es eso lo que usabas?

-Si.... Perdoname.... No queria.... Yo....Yo Solo......

Aun queria matarlo y aggshhhh pero creo que me empezaba a E-E-E-N-A-M-O-O-R-A-A-R.......

Senti un dolor de barriga muy grande como si me diesen patadas.

Narra: Ryuzaki.

Luego de que _____ dijiera eso de La Death Note se desmallo y la diriji hacia el hospital.

Paso un rato hasta que como siempre el doctor salio

-Ryuzaki, pase ha ver a su hija.-Dijo el Doctor

-¿A MI HIJA?.-Pregunté confundido.

Entre y vi a una niña preciosa de pelo negro y ojos rojos. Tenia la piel palida y tenia un trozo de pelo rosa. 

-_____.-Le dije a _____

-Es nuestra hija Ryuzaki.-Dijo ella.- ¿Como le ponemos?

-Em... que te parece.... Shiro?

-Bonito nombre. Pues sera Shiro...

La coji de brazos. Era la segunda chica mas hermosa del mundo. La primera estaba claro *¬*

-Tiene un problema....-Dijo el Doctor cuando entro..- Ella crece muy rapido. Y a los 19 años no crece más. Es decir que cuando hayan pasado 6 años ella tendrá 19 y ya no crecera más.

-No lo entiendo pero la queremos igual.-Dijo _____.

Narra:____

A la noche me fui ya para casa de Ryuzaki. Nos paramos en un parque y Ryuzaki entro en una tienda de dulces y yo le espere fuera y por "suerte" me encontre a mi papa.

-Quien es esa niña _____?.-Pregunto mi papa con tono enojado.

-Nadie que te interese.-Le conteste.

-Te voy a matar ____.-Dijo mi papa.

-Tu no vas a matar a nadie señor. Te recuerdo quien soy?.-Dijo ryuzaki comiendose un pastel.

-O.O....¿QUIEN ES ESA NIÑA?.-Volvio a gritar mi papa.

-Vamonos ____.-Me dijo Ryuzaki. 

Llegamos a casa de Ryuzaki y empece a llorar. Luego mire a Shiro y vi que parecia que tubiese ya 1 mes. Tenia razón el doctor. Yo seguia llorando y Ryuzaki me consolaba. ¿Mi padre me queria matar?

Me encuentro fatal...

***************

Ezpero que lez haya guztado!! Lo eztoy haziando a propozito. Bueno Gracias por leer y Gracias a todos los que votais y me seguis! Recuerdo que tengo un blog que a todas os va a emocionar xD

lawlietsora.blogspot.com.es


Chaooo Capirichuniiis.


Yo soy Kira (L Lawliet y tu) COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora