Capitulo 3. Odio a L

7.2K 525 81
                                    

Narra:_____

Y habia pasado 1 semana desde que conviva con Ryuk y que emitieron eso por la TV...

Como mi padre es policia me colaba en los archivos y veia lo que sabian de mi. Yo en la universidad no podia matar pero luego cuando llegaba a casa empezaba ha eliminar criminales de todo el mundo.

-Ya llege!.- Dije gritado cerrando la puerta de la entrada de casa.

-Hola Onee-chan!-Me dijo Sayu. Yo subi derectamente a mi cuarto.-Donde vas onee-chan?.

-Voy ha estudiar un rato.

Me encerre en mi cuarto y saque la Death Note. Empece a escribir como loca.

-Llegas y te pones con el cuadernito no?- Me dijo Ryuk.

-Ahhhh! Osti! Que aun me asustas. Oye ¿Tienes hambre?

-Seeehh!! emm... tienes ¿Manzanas?

-Si, hay muchas. Voy a por una.

Baje las escaleras y me fui a cojer 2 manzanas. Subi otra vez a mi cuarto y le di una manzana a Ryuk. Se la tomo muy muy rapido y me quito la mia.

-Ehh!-Dije yo un poco enojada. 

-Perdon. Las manzanas para mi son como las drogas o los cigarros para los humanos. Adictivo.- Me dijo Ryuk.

Me empece ha reir y cuando termino la emision de las noticias me cole en los archibos y mire que habian descubierto. 

Veo que saben que soy un estudiante. Mi idea fue programar muertes a todas horas y asi si tenia "suerte" sacarian esa razón de que soy estudiante.

De verdad L! Te mataré.

*******

Espero que les haya gustado :D

En el suguiente.... Alegrias a no ser....



Yo soy Kira (L Lawliet y tu) COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora