Narra:_____
Me dirigia hacia L sin decir ni una palabra. Me sente a su lado y le dije:
-¿Para que me has llamado? Tengo estudios por si no lo sabes.
No queria mirarle la cara. Sabia que era un "viejales" y no habia ganas de mirar una cara de una persona que me quiere matar.
-Solo queria que vieras esto.-Me dijo él.
*Pantalla de cine*
"Hey hola Kira. Yo soy el SEGUNDO Kira. Hago este mensaje para ti. Se que tu aun no has hecho tu trato con tu shirigami. Pero yo en cambio si. Tengo los ojos. Puedo verlo. Te sere de ayuda porque tu siempre me has ayudado ami."
¿Hay un segundo Kira aparte de mi? ¿Otra persona con la Death Note? ¡Imposible!
-Vale... ¿Y porque?- Pregunté
-Porque al ser muy inteligente en tu universidad tu padre nos dijo que podrias ser util. Aunque... Nunca llege a pensar que fueses Chica...-Lo ultimo lo dijo susurrando. Casi no le pude escuchar.
-Vale... Representa que hay un segundo Kira ¿Pero que es eso de los ojos?.- Pregunté yo disimulando.
-Mmm... No lo se...Debere ponerme a investigar.
Me gire para verlo y el no me quitaba ojo de encima. Tenia el pelo negro, Ojos grises oscuros y pupilas dilatadas y unas ojeras completamente enormes. Se nota que no dorima y se la pasaba investigando el caso... Por una parte me parecio bastante lindo pero el me queria matar asi que destarque esa opción de mi cabeza.
El se levanto, hiba un poco corbado y eso me proboco un poco de gracia.
-Em.... ¿Que pasa? ¿Porque te ries?.- Me dijo él si dejar de pegarme ojo.
-Nada JAJAJA.- Le dije yo sin parar de reir.
-Vale como sea. Ven que vas a trabajar con nosotros pero hoy les dije a los policias que se retiraran. Asi que estaremos tu y yo.
-Ammm.... Okeyy??..
-Por cierto, no pense que fueses chica
Eso me cabreo un poquito porque me han estado vigilando Y NO SABIAN QUE ERA CHICA!!! ES POR MI PELO QUE SIEMPRE LO LLEVO ESCONDIDO O ¿QUE?
(....)
Narra: L
-Por cierto. Llamamé Ryuzaki.- Le dije
-Em... Yo soy ____.
-No hacia falta ___ya te conozco. Vale ahora debemos investigar lo de los ojos y tenemos que pensar quien es el segundo KIRA.
Ella era muy linda.. No me podia creer que una chica asi pudiera ser Kira.... Tenia una presión en el pecho... ¿Me estaba enamorando?.
Pasaron unas cuantas horas desde que pense eso. No encontrabamos nada nuevo. Y cada vez me gustaba mas estar con ella. ¿Un kira asi? Si _____ Es una lindisima bella persona.... No concuerda... Pero bueno.... Definitivamente me estaba enamorando. >/////<
-Em _____ te voy a decir un secreto.-Le dije sonriendo.
-¿Dime?
-Acercate un poco mas.
Ella procedio ha acercarse y yo le robé un beso. Ese beso... Fue calido, sus labios sabian a fresa. Lo que me sorpendio esque respondio a mi beso. Creo que ella sabia que yo sabia que ella era KIRA pero igualmente corpesondio. No lo entiendo. Pero me daba igual me gustaba tener a MI kira cerca.
LEMON (No me hago cargo de traumas jeje... Jeje.. JEJEJEJEJEJEJJE)
La coji y la tire al sofa que habia allí. La procedi a besar más. Y le quite la camisa que llevaba, sus ojos eran hermosos. Y le baje la falda, lo que ella se quedo en ropa interior. Ella corespondio y me quito los pantalones. Y yo me quite la camiseta. Empece a lamerle el cuello y a quitarlelos sujetadores. Lami uno de sus pechos y ella dio un pequeñito gemido. Aunque se tapaba la boca. Se nota que no le gustaba que la escuchara. Le baje la unica prenda de ropa que le quedaba y yo me baje los boxers.
-¿Lista?.-Le pregunté para asegurarme.
-Si....
Esa respuesta me sorprendio la verdad pero no lo pense un minuto y puse mi miembro dentro de ella. Como siempre se tapaba la boca para que no la escuchara y empece a moverme.
-Anda quitate la ma-no de l-a bo-boca.-Dije yo soltando algun que otro gruñidito.
Ella procedio ha hacerlo y gritaba muy fuerte y eso me gustaba. Hubo un momento que no aguante mas y heche todo mi liquido blanco dentro de ella.
FIN LEMON (TE AMAMOS SILKITAAA!!!)
-Ahora eres solo mia mi pequeña Kira.- Le dije.
-¿Y ahora? ¿Me vas a encarcelar?.- Me pregunto ella.
-Te amo demasiado para hacer eso. Voy a atrapar al segundo Kira.
*************
JAJAJJAJAJAJAJ Espero que les haya gustado y lo prometido es deuda :D
Chaitooo.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Kira (L Lawliet y tu) COMPLETADA
FanfictionEres ______ Yagami. Tienes 18 años y vas a la universidad. Un dia ves un libro caer que pone "Death Note". Con este libro puedes matar a cualquiera con saber el rostro y el nombre completo. Tienes a tu Shiragami que te acompañara. Un dia sospechan d...