¿Yo una chica Otaku Comprometida?

4.1K 140 37
                                    


Lucy

Nunca me consideré una chica normal ¿porqué? eso es fácil de explicar, soy ¡Una otaku de corazón! como los fans de los JB o de BTR soy fanática de la cultura japonesa y sus maravillosas creaciones, el anime y los mangas es lo que más alegra mi triste vida.

Solo tengo 17 años pero yo Lucy Heartfilia estoy enamorada del anime. Vivo en la costa del país de Fiore, más específicamente Magnolia. Empecé a ver anime desde octavo grado, y  no me arrepiento, en estos años asistí a convenciones de manga y anime, mi primer cosplay de Shana acepto que conseguir la katana fue algo de lo más difícil, pero, como todo en esta vida tiene solución -y los buenos tratos con el señor de katanas-. Mi mayor sueño es  ir a Japón, de solo imaginarlo me da un colapso mental....al graduarme mis padres me regalaran ese viaje, me lo prometieron y siempre cumplen sus promesas.

-Lu-chan que estás leyendo- Levi me habla mirando mi manga, como siempre estábamos en aquella plaza en donde se encontraba mi maravilloso mundo Otaku, los posters, la comida, las películas, el anime, los mangas *suspira* este lugar es sagrado para mí, y para mi buena suerte Levy era mi mejor amiga Otaku, las dos nos conocimos en noveno grado, y nos comprendimos tan rápido, estábamos en nuestro grandiosa plaza disfrutando de las canciones, que ponían no podía pensar nada mejor en el mundo.

-Oh el nuevo manga de Yuki no Haru, es hermoso- dije soltando unas pequeñas lágrimas de felicidad pues este manga era de una linda pareja, la chica usa magia y se enamora del chico más popular de la escuela y como todo anime Shouyo ellos dos se quedan juntos... pero en la vida real eso no es cierto.

-Lu-chan estás bien- me dijo Levy cuando empecé a recordar el infierno que eh vivido estos dos últimos años, la mire y sonríe.

-Claro recordé algo desagradable-dije mirando de nuevo mi manga en eso Levy se sobresaltó y grito.

-Waaa es tarde Lucy, Acuario-sempai nos matará si no llegamos a tiempo esta vez- me dijo mi amiga yo mire el reloj y casi me da un colapso.

-Naniiiii son las 1:30 de la tarde debemos irnos rápido- dije cerrando mi manga y agarrando mi mochila y las dos salimos disparadas de la plaza, no nos llevó tanto tiempo llegar al estacionamiento Levy prendió su auto y arranco.

Cruzamos rápido por la autopista, gracias a Kami no había casi tráfico, llegamos en 10 minutos a la escuela, aunque déjenme decirles que Levy manejando da tanto miedo que les gustaría ir mejor caminando, nos bajamos como rayo del carro, corriendo lo que más nos daban las piernas para llegar a los vestidores, cuando llegamos no un alma entonces nos empezamos a desvestir para ponernos el traje de baño, entonces nos dirigimos a la piscina, cuando llegamos quería que la tierra me tragara la sempai estaba furiosa.

-Mocosas, porque llegan tarde- dijo molesta y agarrando una regla en su mano, Levy y yo nos inclinamos en modo de disculpa, en los animes debería funcionar, ja pero como esto no es un anime ni nada de eso nos dieron un gran castigo.

-Lucy Heartfilia, Levy MacGarden darán 30 vueltas en la piscina después de clases- dijo empezando a reírse, grandioso en este momento me gustaría tener alguna arma súper desarrollada y hacer a la sempai carbón pero, *suspiro* qué más da, después de la clase Acuario-sempai se fue y nos dejó el resto de la clase libre, pero eso no significaba que Levy y yo no tendríamos nuestro castigo.

-Levy Lucy deben de dejar esas cosas ya- dijo Erza mirándonos enojada.

-No Erza-sama no digas eso no sabes lo maravilloso que es eso- dije con una enorme sonrisa- Los mangas son todo para mí, ah el anime todo Japón, saben que estado tomando clases de Japonés todo este tiempo y solo por una solo objetivo, Ir a Japón- dije alzando la mano en modo de triunfo y reí.

¿Esto no es una comedia Romántica? [[EN EDICIÓN]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora