Me Enamore

1.6K 96 44
                                    

Natsu tenía a Lucy tan cercas que sentía que su corazón se saldría de su pecho, su aroma le encantaba ese perfume de vainilla y fresa y sus hermosos ojos marrones, porque no se había dado cuenta antes, claro su orgullo podía más que él, Lucy lo sujetaba del hombro la música era lenta y los dos estaban tan bien sincronizados, cuando de repente Natsu se paró Lucy lo miró confundida.

-Que pasa Natsu te has aburrido-

-Lucy...- susurro el Dragneel al levantarle el mentón, esta se sonrojo al gesto de este, cuando susurro.

-Qué pasaría si yo me enamorara de ti...- soltó de repente el Dragneel sus ojos jade estaban viendo a los ojos marrones de está, de repente los fuegos artificiales empezaron su función Lucy lo miraba confundida.

-Que has dicho...- susurro está completamente confundida y sonrojada.

(14 Horas antes del incidente)

-Natsu, Gray basta- gritaba la rubia al verlos pelear, Natsu se encimo arriba de Gray y sonrió.

-Ves dice primero mi nombre-

-Claro se preocupa por el más débil- diciendo esto Gray lo tiró y empezó a golpearlo.

-BASTA PAR DE IDIOTAS- Llego Erza separándolos y golpeándolos con una regla, los dos chicos se sobaron la cabeza e iban a renegar pero se detuvieron al ver la cara de enojo de esta- Eh tienen algún comentario...-

-Ninguno- contestaron estos dos asustados, se incorporaron cuando los dos se veían de frente pulverizando con la mirada al otro.

-Bien arreglémoslo afuera de la escuela Fullbuster- susurro Natsu, Erza iba a golpearlos cuando Lucy se atravesó entre ellos dos y puso una mano en el pecho de Natsu y lo otra en Gray.

-Basta que les pasa eh, cálmense- de repente Natsu el sujeto y la jaló pero en eso Gray la agarro más fuerte cuando empezaron a tirar de sus brazos.

-Suéltala maldito- grito el Dragneel.

-Deberías tú soltarla mujeriego- los dos jalaban con fuerza a la Heartfilia, Lucy sentía que se desarmaría.

-DEJENME ME DUELE- grito soltando unas pequeñas lágrimas, cuando los chicos se dieron cuenta de esto Gajeel y Jellal los habían golpeado dejando libre a la rubia, esta calló de rodillas llorando, Natsu la miró y observo sus muñecas estaban rojas por su agarre.

-L-Lucy...-

-Aléjate Natsu y tú también Gray- amenazo sádico Jellal cargando a Lucy- Si alguno de los dos la toca ahorita verán lo que es el infierno, Erza...- El peli azul miró a Erza y está asintió y salió de la vista de los dos chicos llevándose a Lucy, Gray agacho la cabeza mientras Natsu estaba furioso.

-Vaya nunca pensé que las cosas resultarán así- susurro Levy mirando la escena- Lu-chan...-

-Bien vuelvan a clases aquí no pasó nada- grito Erza a lo que todos asintieron asustados y el patio se quedó vacío, Erza miró a los dos chicos en el piso- Y ustedes también entren- Gray se incorporó y avanzo hacia el salón, Natsu se paró y empezó a caminar- Oye porque no dices que solo la quieres eh...- al comentario de Scarlet Natsu se paró- Que fue ese escena Natsu en serio estás enamorado de ella o solo fue por tú orgullo de que te quitarán a una chica...-

-Tú no sabes nada Scarlet- dijo fríamente el Dragneel saliendo de la vista de la peli roja, Erza suspiro.

-Natsu porque no solo lo aceptas, y dices que una chica por fin te ha robado el corazón-

.

.

Lucy estaba en la casa de Jellal quien lloraba en las piernas de este, el peli azul solo le acariciaba la cabeza.

¿Esto no es una comedia Romántica? [[EN EDICIÓN]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora