Mi Primer Beso.

1.6K 94 16
                                    

-L-u-c-e-dijo nervioso el Dragneel, al ver la mirada fría de la rubia, Natsu rápidamente se quitó dejando a Yukino libre, está miraba sonrojada a la rubia y con miedo.

-Ustedes...- pero no termino ya que Lucy se pasó derecho a su cuarto, Natsu se puso la playera y paró a Yukino.

-Mejor vete antes...-

-Espera vives con Heartfilia porque...- pero no siguió su cara se puso pálida del susto cuando volteo a ver al pasillo viendo a una sádica Lucy con una katana.

-LUCY COMO TIENES ESA COSA...- grito nervioso el Dragneel.

-Maldita...Jejeje...lárgate de mi casa a-h-o-r-a si no...- en un rápido movimiento se puso enfrente de la albina y la apunto con su katana y sonrió malévolamente- FUERA.....-

-AHHHHH ME VOY- diciendo esto la albina salió aterrada, Natsu estaba que se lo llevaba la muerte está vez Lucy lo despedazaría, cuando Lucy oyó la puerta cerrarse bajo la katana y vio a Natsu está vez su mirada no era de enojo si no de confusión.

-Luce...-

-Ya estoy harta...- dijo desplomándose y empezó a gritar enojada-Maldito mujeriego, estúpido baka porque tú me robaste....- calló poniéndose roja, Natsu sintió un brinco en el pecho al ver aquella mirada "Linda" esperen que pensó, cuando Lucy lo miró cambiando sus ojos a modo asesino- Recibe el castigo divino de Budaaaaaaaaaaaa....-

-Espera Luce fue un accidente- grito aterrado el Dragneel huyendo de la chica.

(22 horas antes del desastre)

POV LUCY.

Ya ha pasado un mes y medio desde que empezamos a vivir juntos.

-Natsu no hagas eso-

-Vamos ponle pimienta sabe más rico-

-Ni loca odio la pimienta- replique quitándole la pimienta el me miró con una mueca y yo le saque la lengua-Vete a sentar a mí me toca hacer la cena anda- le di un pequeño golpee y él se fue a sentar.

Y como verán nos llevamos mejor, la verdad cuando hablamos ya seriamente decidimos que para que nuestros padres no nos quitaran los últimos 50 puntos y no hicieran otra cosa loca como casarnos al siguiente día, Natsu aprendió a limpiar aunque fue una misión imposible que al final logre, también le enseñe a cocinar lo básico aunque la comida mejor me encargo más yo que él, sobre nuestras peleas y travesuras, la verdad la seguimos haciendo yo más que nadie cuando me molesta o apaga mi serie favorita, pero de ahí en fuera nuestras padres no sospechan nada, creen que somos ya amigos, espero que así sea.

-Bien ahora a comer- dije acercando el plato con comida, Natsu sonrió y me miró por alguna extraña razón esa sonrisa que dije que me daba asco ahora me agradaba un poco incluso podría asegurar que me gustaba que me sonriera Natsu en verdad era diferente a como yo creía bueno solo un poco- Prepare un omelet, así que Itadakimasu-

-Ita... espera Luce no me pegues tus extrañas palabras- me dijo un poco enojado, yo reí la verdad es que Natsu se ha acostumbrado a mis expresiones en japonés, un día dijo Tadaima poniéndose muy rojo cuando reí.

-Ja vamos Natsu no es malo- dije comiendo de mi Omelet- Oishi-

FIN DEL POV.

POV NATSU.

Un mes y medio teníamos de vivir juntos, la verdad al principio no soportaba a Luce era como arena en tus pies pero ahora, tratamos de cooperar ya que si nos seguíamos peleando esta casa se hubiera ido al carajo, ahora que la eh conocido mejor puedo decir que no es lo que imaginaba, es una chica gentil y amable bueno hasta cierto punto porque si la haces enojar sale echa un demonio, me ayudado a muchas cosas como a limpiar yo nunca en mi vida lo hubiera hecho y está vil Otaku me enseño eso y a cocinar la verdad no me quejo de vivir con ella, ya que siendo sincero cocina sabroso.

¿Esto no es una comedia Romántica? [[EN EDICIÓN]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora