-bien ahora túmbate- grito Lucy cuando acostó a Natsu en la cama acerco su mano a su frente- Dios está hirviendo...-
-Luce basta estoy bi...-
-Vuelve a decir que está bien y sabrás lo que es querer a dios en tierra de indio, Entendiste...- grito la Heartfilia con una cara aterradora Natsu solo trago y asintió-Bien quítate eso y quédate con la playera de abajo y con el short está bien debes refrescarte-
-Que intentas hacer al quitarme la ropa eh- bromeo Natsu, Lucy le envio una mirada aterradora, Natsu solo cerro los ojos, Lucy salió de la habitación dirigiéndose al botiquín por suerte encontró una medicina para el resfriado, la saco y se la llevo a Natsu.
-Natsu párate tomate esto...- susurro ayudando a Natsu a incorporarse, este tomo la pastilla y se volvió a acostar, Lucy fue y mojo una trapo con agua fría y se la puso en la frente al chico- Espero que esto sirva...-
-Eres muy amable cariño- susurro Natsu abriendo los ojos, acerco su mano a la mejilla de Lucy- Por eso te amo...-
-Hi, hi lo sé pero ahora señor rompe corazones deber dormir con eso se te bajará el resfriado- susurro está sonriendo, Natsu asintió.
-Me das un beso...-
-Iada, duérmete quizás después- agregó está sacando la lengua, Natsu sonrió y cerró los ojos, Lucy cambiaba el trapo mojándolo cada rato, cuando observo que Natsu se había quedado dormido.
POV LUCY.
Natsu se había quedado dormido, me atranque en la cama y observe como su rostro estaba relajado, era lindo cuando duerme, le toque la cara aún seguía caliente pero ya no tanto, me espante cuando el colapso creí que le había pasado algo pero que bien que no era nada grave, me incorpore y salí de la habitación, en estos casos es mejor que no haya gente cercas para que él se refresque, me dirigí a la cocina y empecé a hervir agua para hacer un caldo, después llene una botella con agua él debe tomar muchos líquidos.
-Bien con esto bastará...- puse la olla y me dirigí a la habitación de Natsu, cuando entre el estaba sudando, le toque la frente la fiebre estaba un poco más baja, le cambie el trapo, suspire este chico en serió que necio era, entonces deje aún lado la botella con agua, lo observe por mucho tiempo sonreí y acaricie los mechones de cabello que le caían en la cara, este chico baka me gustaba así que haría lo que sea por él.
-Natsu tonto...- susurre cuando la olla empezó a sonar y fui a apagarla.
FIN DEL POV.
-Jejeje y eso pasa cuando eres un mujeriego te debilitas cuando te enamoras- se burlo Gajeel.
-Bueno espero que ese tonto este bien, ojala no lo tire la fiebre- agrego erza mirando a Jellal.
-Bueno los veo luego les llevare sus cosas...- comento el peli azul, cuando Lissana se puso a lado de él.
-Yo voy contigo vale...-
-Eh, vas a verlo-
-Si me preocupa un poco ya sabes Jejeje...-
-Está bien vamos- agregó Jellal entonces los dos se fueron caminando, Gray los vio y suspiro cuanod una peli azul se le acerco.
-Esto Gray...-
-Que pasa Juvia- pregunto este observándola, Juvia estaba nerviosa cuando lo miró.
-Juvia quería saber qué es lo que siente por Lucy- Gray la miró y agacho la cabeza.
-Porque tan de repente...-
-Porque Juvia quisiera saber bueno, sus sentimientos, ya que bueno...- tartamudeaba la peli azul, Gray la miró y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto no es una comedia Romántica? [[EN EDICIÓN]]
Hayran KurguLucy Heartfilia es toda una Otaku de corazón, está a punto de terminar la preparatoria y su más grande sueño al terminarla es ir a Japón. Pero su vida da un giro cuando se entera que está comprometida, ahora deberá conocer a su futuro marido si quie...