UN CONCIERTO POR UNA BODA.

1.6K 95 15
                                    

Natsu con mucho trabajo logró entrar al concierto viendo a todos los fans con algo que brillaba en la mano mientras gritaban a la voz de aquellos dibujos cantantes, paso entre la gente y al llegar a la primera fila por fin encontró a la rubia haciendo movimientos extraños, pasó con dificultad cuando se puso enfrente de Lucy.

-Luce ¿Qué carajos haces aquí? - El chico gritó ya que el ruido era muy fuerte, ella lo miró y sin dejar de bailar le sonrió.

-Hola Natsu, no es obvio- Le respondió sin dejar de bailar -Bailo Ievan Polka de Miku- dijo agitando su puerro, pegándole en la cabeza a Natsu.

-No tenemos tiempo para eso- dijo sujetando su mano.

-Qué te pasa- dijo enojada zafándose- Faltan tres horas-

-Si no nos vamos la boda se realizará- dijo desesperado Natsu, Lucy lo miró y sonrió empezando a cantar.

-No me importa la boda, es mi concierto de Vocaloid ni de chiste me salgo de aquí- dijo agitando su puerro.

"DIOS AYUDAME- Pensó el Dragneel observando a la rubia.

-PUPUPUDEJAVU- Se escuchó un grito de todos los presentes.

(124 horas antes del desastre)

-QUE UNA PSICOLOGA-grito Natsu furioso, mientras Lucy seguía sujetando a Jellal lloriqueando.

-Así es, necesitan un terapia de pareja así serán felices por siempre jajaja- se burló Igneel.

-Claro ya que al parecer ustedes no aprenden, los hicimos vivir juntos y miren como dejaron la casa- señaló el rubio a la sala destruida- Así que llegamos a la conclusión de que los dos están locos, necesitan ayuda profesional-

-No necesito ayuda- grito Natsu cuando Igneel lo miró.

-Mira Natsu el estar con varias mujeres a la vez solo para saciar tu hambre no es normal, hijo necesitas ayuda- menciono irónico el padre del chico, Jellal lo miró aun abrazando a Lucy.

-Maldito pervertido, hasta tú padre lo sabe es pero que no le hagas nada a Lucy ya que esta vez yo seré el que te mate- dijo sádicamente mirando al Dragneel este solo trago en seco, los señores los miraron y rieron.

-Bueno su cita es el próximo viernes a las 5:00 pm ni un minuto menos, pero tengan esto en mente- menciono el rubio serió.

-Si alguno de los dos falta o llega tarde, quien sea, al día siguiente se tendrán que casar oyeron...- termino de decir el peli rojo mirándolo a los dos, Natsu se quedó como estatua mientras Lucy seguía llorando.

-Bien nos vamos pórtense bien, por cierto está vez ustedes están por su cuenta, bueno duerman bien- se despido Igneel saliendo del departamento, Jude se acercó a Jellal quien seguía siendo abrazado por la rubia quien solo sollozaba.

-Jellal le explicas por favor, sé que no puso atención a nada de lo que dijimos- pidió el rubio, Jellal asintió entonces Jude salió detrás de Igneel, Natsu se paró y miró a los chicos abrazados.

-Todo es tú culpa Lucy-

-Waaa mis bebes- seguía llorando la rubia sin prestarle atención a Natsu, Jellal suspiro y miro a Natsu.

-Mejor ni le hables cuando se pone así nadie la puede hacer entrar en razón- dijo Jellal parándose cargando a Lucy y dirigiéndose al cuarto de la rubia.

-Oye a dónde vas- pregunto el Dragneel.

-Voy a dejarla a su habitación, no me soltará hasta que se calme, deberías prestarle más atención se supone que vives con ella- termino de decir el peli azul cerrando la puerta, Natsu se quedó ahí parado y chasqueo la lengua.

¿Esto no es una comedia Romántica? [[EN EDICIÓN]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora