-Se puede saber que paso aquí- grito el Dragneel apretando los puños, Lucy volteo a verlo estaba asustada, no podía creer que el exactamente él estuviera ahí.
-Natsu..., yo-
-Tú que me vas a decir que es un malentendido- grito con furia sujetando una pequeña cajita en uno de sus manos, Lucy trago no sabía que decir- Porque acaso siempre fue así me mentías...-
La rubia abrió enorme los ojos y lo agarro de la mano.
-No es así escúchame esto- pero no continuo pues Natsu se zafo de su agarre y la miró, frió, con indiferencia, sombrío, el corazón de Lucy se contrajo- Natsu...-
-Acabemos con esto- susurre este cuando se volteó- Tú y yo ya no somos nada- entonces las lágrimas rodaron por las mejillas de la Heartfilia.
-Natsu escúchame por favor-
-No quiero oírte-
Natsu no es lo que crees, en serio que no lo es.
(2 Semanas antes del incidente)
Lucy se estiro, los rayos del sol atravesaron su ventana, entonces empezó abrir sus ojos cuando sintió unos fuertes brazos rodeándola.
"No es cierto..." pensó entonces volteó encontrándose con cierto peli rosa, se sonrojo.
-QUE HACES EN MI CAMA- grito tirándolo de la cama, Natsu se paró sobándose la cabeza y la miró y sonrió.
-Buenos días amor, dime soñaste bien esta noche-
-Para... nada porque estás en mi cama, te dije que no lo volvieras hacer- se tapó con las cobijas, solo traía un short muy corto, una blusa de tirantes, y eso no era bueno tratándose de Natsu, era peligroso.
-Vamos no te tapes te ves más sexy sin...-pero no termino pues Lucy le lanzó una almohada.
-Mássss....vaaaleee... que salgaa... salgas de aquí si no te cortare- grito cuando se dirigió a la hermosa katana que posaba a lado de su cama, en eso Natsu se paró y corrió como todo hombre que valora su vida, al cerrar la puerta Lucy soltó un suspiro, entonces se paró y se cambió.
POV LUCY
Después de que decidiéramos empezar a salir, nuestra relaciono es bueno... como decirlo buena... aunque Natsu ha sido un pervertido desde estos dos meses que empezamos a salir.
-Te digo que no, no quiero picante-
-Vamos solo un poco, verás que te gustará- me dijo ese chico tonto y lindo, peleábamos porque él quería a fuerzas picante lo cual yo odio, aunque aparte de eso eh sido feliz con él, nunca creí que yo una Otaku, que por cierto estoy un poco loca, enamoraría al chico más popular de la escuela, y aparte mujeriego...
-Que no ya vamos a comer- le grite agarrando mi plato, entonces observe a Happy y le di sus wiskas y le llene su platito, soltó un maullido y empezó a comer, por cierto el Neko ahora llamado Happy, ya había crecido, aunque seguía siendo mimado, más por Natsu pero ay es tan lindo.
-Por cierto has hablado con nuestros padres- me pregunto entonces me ahogue, y agache él se empezó a reír- Jajajaja aun sigues enojada por eso- me pregunto.
-Y como no...-susurre- Me sorprende que lo hicieran en verdad-
Flash Back Lucy.
-Ok estás lista- me dijo Natsu agarrando mi mano, yo suspire la verdad, lo que creí que pasaría es que nuestros amados padres saltarían de emoción casi, casi llegando a la Luna de saber que nosotros empezamos a salir.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto no es una comedia Romántica? [[EN EDICIÓN]]
FanfictionLucy Heartfilia es toda una Otaku de corazón, está a punto de terminar la preparatoria y su más grande sueño al terminarla es ir a Japón. Pero su vida da un giro cuando se entera que está comprometida, ahora deberá conocer a su futuro marido si quie...