-Vaya ha pasado tres días desde que los dejamos solos-comento Jude.
-Si espero que las cosas vayan bien- respondió Igneel cuando abrieron la puerta del departamento.
-Querida nuera, Natsuuuuu....-se escuchó un grito por parte de Igneel entrando al departamento encontrándose con este destruido, la mesa volteada, el sillón desgarrado las cosas desparramadas un jugo de fresa tirada en la alfombra.
-QUE HACES LUCY-Grito Jude al ver a la rubia encima de Natsu quien está pálido y es sujetado por la piernas de la chica, Lucy tienen dos de sus katanas a lado del cuello de este, al oír las voces se encuentra con la cara de su padre y suegro y con una sonrisa diabólica.
-Hola bienvenidos-dice con voz aterradora ladeando su cabeza de hacia dónde acaban de entrar su padre y su suegro...-
(48 horas antes del desastre)
-A dónde vas Dragneel-grito la rubia al ver al chico en la puerta.
-Iré, no te importa verdad- dijo sacando una sonrisa y salió, Lucy se agarro la cabeza y empezó a gritar.
-Baka tarado, rey de aaahhh- sacó de la última caja unas fotos-Por dios hasta fotos nos dieron- y diciendo esto empezó a ponerlas en los muebles, unas eran de su familia, mientras que otras de los Dragneel-Eh así que este era Dragneel- dijo viendo una foto de este cuando iba en primaria.
-Ja era tonto desde chico- diciendo esto la puso en el mueble, cuando una foto llamo su atención- Que es esto...- en la foto aparecía ella de tres años pero no era la única en la foto, un pequeño niño peli rosa la estaba tomando de las manos mientras está le sonreía- Vaya lo del compromiso si fue desde pequeños-
Y diciendo esto puso la foto en la entrada del departamento, todo estaba desempacado.
-Bien me voy a mi cuarto- y acto siguiente entro al cuarto.
Mientras tanto Natsu estaba con sus amigos.
-Que Natsu ya no vives con tus padres- dijo burlo el Batsia.
-Giji sabía que un día tus padres te desterrarían- agrego Gajeel burlándose, Natsu torció la boca y tomó su bebida.
-Da igual después de todo al fin estoy solo...-era mentira pero nadie debía saber que tenía de prometida a cierta Otaku molesta.
-Eh Natsu no les has dicho de tú compromiso...-menciono Jellal riéndose "Maldito Jellal" pensó el Dragneel.
-Eh es en serio-
-Puede ser posible tú el mujeriego de la escuela comprometido, jiji pobre de la chica-
-Cállense, no tengo la culpa de ser tan guapo y perfecto- se elogió el Dragneel.
-Y quien es, acaso es guapa-dijo Lyon burlándose.
-O es gorda y fea- añadió Gajeel, en eso Jellal lo vio y empezó a reír.
-Ni se imaginan quien es-
-CALLATE FERNANDEZ- grito furioso el Dragneel.
-Oye Natsu dinos quien es-
-Claro que no, no vale la pena es decir esa mujer no vale nada- agrego creído entonces Jellal se enojó.
-Calmado Dragneel recuerda que hablas de ella...-
-No me digas que te gusta- rió el Dragneel cuando Jellal lo tomo de la camiseta y lo miró con odio.
-Oigan que les pasa- dijeron Gajeel y Lyon al tratar de separarlos.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto no es una comedia Romántica? [[EN EDICIÓN]]
FanfictionLucy Heartfilia es toda una Otaku de corazón, está a punto de terminar la preparatoria y su más grande sueño al terminarla es ir a Japón. Pero su vida da un giro cuando se entera que está comprometida, ahora deberá conocer a su futuro marido si quie...