¿Me gusta?

1.4K 99 8
                                    

-Pasa- ordeno el profesor entonces el chico pasó a lo que todas las chicas gritaron "QUE GUAPO".

-Es en serio- pregunto Lucy a Jellal al verlo, pero se quedó estática al ver su cara de espanto de este.

-L-Lucy voltea es él...- susurro entonces Lucy volteo y abrió los ojos como platos y tiro su pluma.

-Oye Lucy que te pasa- pregunto Natsu al ver a la chica totalmente perdida, Lucy no lo podía creer sus ojos se le llenaron de lágrimas él estaba ahí de nuevo, el chico peli negro de ojos grises estaba de nuevo frente a ella.

-Lucy con un coño te estoy hablando- dijo Natsu molesto porque Lucy estaba embobada con el chico.

-Preséntate- ordeno el maestro entonces el peli negro sonrió.

-Hola me llamo Gray Fullbuster y soy su nuevo compañero, mucho gusto- dijo sonriendo entonces todas las chicas soltaron un grito aquel chico era guapo, Natsu chasqueo la lengua pero se quedó impresionado al igual que Jellal no que todo su salón cuando Lucy se abalanzo sobre Gray abrazándolo del cuello haciendo que este se inclinara.

"Que significa esto" pensó el Dragneel furioso con un tic en el ojo.

(32 horas antes del desastre)

Natsu observaba al vacío arriba de su auto cuando golpeo el asiento, recordaba la cara de Lucy furiosa y a la vez confundida sin embrago, la cara que más le dolió fue cuando él e dijo esas horribles palabras, pero era porque no podía quitársela de la cabeza, se iba a acostar con Yukino pues no quería pensar en los labios de Lucy, quería borrar esa imagen pero por más que intentaba no lo lograba y cuando Lucy le hizo esa escena simplemente sus sentimientos se revolvieron, bajo del carro y camino rumbo al centro comercial.

-Demonios que me pasa eh besado a muchas chicas pero Luce...- pensó el Dragneel al entrar.

-Estúpida ipp Lucy.... Eres una ipp baka- decía una borracha Lucy sirviéndose la botella número diez, cuando se paró y avanzo al cuarto de Natsu y la abrió, para su sorpresa o la verdad porque ya no estaba en sus cinco sentidos, el cuarto del peli rosa estaba recogida tenía todo bien acomodado, se tambaleo hasta que calló en su cama, rozo los dedos en la almohada de este entonces se paró de golpe.

-Idiota, baka que miras ipp te cortare ipp- amenazaba a la almohada cuando salió y se dirigió a la sala, y vio su celular y marco un número al azar- Buenos...-

-Lucy- pregunto el peli azul al contestar-

-Jellal quien es ese- se dijo riéndose la rubia, Jellal se alteró.

-Lucy acaso estás borracha-

-No, ipp bueno sí sabes ipp es la primeravezque tomó sake, no la vrdad noooo jijiji- decía Lucy mientras se empinaba la décima botella.

-Donde estás-

-En ese lugar, ve por mí por favor- dijo cuándo su voz se cortó y empezaron a fluir las lágrimas-Jellal no sé qué hacer...-

-Lucy quédate ahí voy solo que hay tráfico no te muevas de ahí- y diciendo esto colgó, Lucy se paró a duras penas y se puso sus tenis saliendo de la casa.

-Puajj a que huele- dijo Natsu al entrar a la casa eran ya las siete de la tarde y el sol se estaba empezando a ocultar, cuando vio botellas vacías, agarro una y la olio- Que es esto....-

Entonces recordó que un día Lucy había sacado una botella de estás le había dicho que era el alcohol que se tomaba en Japón, entonces se paró y corrió al cuarto de está encontrándolo vacío,

-Demonios esa tarada- susurro marcándole a Jellal, pero este no contestaba-Grandioso Erza contesta- diciendo esto le marco a la peli roja que contesto- Erza sabes dónde está Jellal.

¿Esto no es una comedia Romántica? [[EN EDICIÓN]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora