-Natsu que haces- se quejó la Heartfilia cuando llegaron al faro viejo Lucy se sorprendió por el lugar, Natsu la miró serio y entonces entro en el faro empezando a subir las escaleras.
-Natsu basta que te pasa- grito Lucy, cuando llegaron a la parte de arriba Natsu la dirigió a la parte de afuera sin soltar su mano y se quedó callado.
-Natsu que te pasa-
-Bueno ya no queda tiempo- susurro Natsu, Lucy se sorprendió- Si sigo perdiendo el tiempo Gray me ganará-
-De que habl...- pero Lucy no siguió pues Natsu la jaló a él y la sujeto de la cintura y la beso, Lucy abrió grandes los ojos quedándose estática, sentía como los besos de Natsu eran tiernos, sintió descargas eléctricas por su cuerpo y un bonito calor surgió de su pecho cuando este se separó de ella, estaba sonrojado y al parecer ella también.
-Lucy más te vale que pongas atención a lo que te diré...- susurro sensualmente el Dragneel Lucy sentía como las piernas le temblaban cuando susurro.
-A que estás jugando Natsu- agrego desafiante haciendo que Natsu la mirara serio-Porque carajos me has besado...-
-Ah como serás tonta- se burló el Dragneel haciendo que está se sonrojara más.
(-3 Días antes del incidente)
POV LUCY.
Grandioso vi el reloj eran las ocho de la mañana no había podido dormir en toda la noche después de lo que ese tonto me había dicho, espera me había dicho. "Qué pasaría si me enamorara de ti"
-Ah no, no, no oí mal *suspiro* vaya hace calor no- susurre al echarme aire con mi cobija, me pare y me vi al espejo, Dios estaba como tomate, en serio que esto no me puede pasar a mí- AHHHHHH KAMIIIIIII DEBO ESTAR LOCAAAAAAAAA-
De repente tocaron mi puerta.
-Lucy estás bien- era él Natsu el chico con el que mi corazón latía como un loco, me puse nerviosa.
-Sí, so-solo fue una, una pesadilla, si eso- trate de sonar lo más calmada posible, entonces él se fue, me sente en la cama pensando, buscando posibles soluciones a esas palabras.
-Broma, quizás, real no puede ser...- susurre agarrándome la cabeza, ahora sí estaba completamente confundida, me cambie me puse un vestido de tirantes con un sueter delgado, la verdad hacia un calor que kami sabe que te puedes morir de insolación, trague aire antes de salir.
-O-O-Ohayo- susurre al ver a Natsu en la cocina, cierto me tocaba hacer el desayuno pero él lo había hecho todo, me sonríe por Kami casi me da un ataque su sonrisa porque ahorita se me hace tan linda, camine nerviosa sentándome en la mesa, él se acercó con un plato de panqueques con mermelada lo mire.
-Sé que te gusta la mermelada así que les puse- me susurro y me sonrió, por Kami, por Kami ese chico iba a ser que me desmayará de la vergüenza, baje la mirada tratando de ocultar mi sonrojo, el regreso a la cocina y trajo su plato sentándose enfrente de mí, estaba tan nerviosa que tome la cuchara con dificultad.
-P-Porque esto bueno que es esto...-
-No lo sabes panqueques son tradición de...- empezó a burlarse de mí yo me enoje y grite.
-No necesito la explicación, lo que quiero saber es porque hiciste el desayuno si me tocaba a mí- dije alzando una ceja, el me miró y dejo de comer.
-Por lo de ayer lo siento...- agrego de repente yo me sorprendí de repente me agarro de la mano, me exalte y por supuesto yo Lucy no pude evitar sonrojarme, cuantas veces eran con esas- Por mi culpa te lastime ayer lo siento por eso...- Me agarro la muñeca, cierto ayer está se había puesto muy roja por su agarre de él y de Gray, yo lo mire estaba con la cabeza agachada en serio se estaba disculpando sinceramente, sonreí y lo agarre de la mano, este alzo la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto no es una comedia Romántica? [[EN EDICIÓN]]
FanficLucy Heartfilia es toda una Otaku de corazón, está a punto de terminar la preparatoria y su más grande sueño al terminarla es ir a Japón. Pero su vida da un giro cuando se entera que está comprometida, ahora deberá conocer a su futuro marido si quie...