-Hija que tal estas?- Me preguntó mi padre.
-Bien supongo, que pasa?- le respondí.
-Nada, sólo quería saber como estaba mi hija no puedo saberlo?- Me dijo.
-Ahora te preocupas por mi? Pero si desde que se fue Cris has pasado de mi- le dije. (Cris es mi hermano mayor).
-Retira eso por que sabes que no es verdad- replicó mi padre.
-No lo voy a retirar por que es la verdad y nada más que la verdad- le contesté.
-En serio piensas eso de mi?- Me preguntó.
-Bueno que es lo que quieres?- le pregunté sin hacer caso a lo que me dijo.
-Veras, me han ofrecido un trabajo, pagan bastante bien pero hay un problema, tu te tendrías que ir a vivir con tu hermano- me dijo tan tranquilo como si no tuviera nada mejor aquí.
-Como?! Y lo dices tan tranquilo? Que tengo cosas aquí, tengo toda mi vida aquí.
-Ya, pero entiendelo, no te voy a dejar sola aquí, allí estarás mejor, tu hermano vive con 3 amigos más y no estarás tan sola- dijo tan feliz.
-Ala, lo que me faltaba, yo sola con 4 chicos- le respondí con mala cara.
-Yo no se lo que quieres, a todo dices que no, nada te sienta bien- dijo mi padre medio enfadado.
-Que quieres, que después de recibir la culpa de la muerte de mama por parte de mi padre que me porte bien contigo como si no hubiera escuchado nada?- le pregunté con lágrimas en los ojos.
-Yo no quería decirlo- Me dijo mi padre disculpandose.
-Ya es muy tarde- le dije decepcionada.Salió de mi cuarto y yo empecé ha hacer las maletas mi padre me dio el billete y me fui.
Al llegar al aeropuerto todo fue muy complicado pero salió bien. Cuando ya estaba esperando a que llegará el avión hable con mi hermano.-Cristian# Hola canija.
-Cristina* que no me llames así no me gusta.
-Cristian# te queda mucho?
-Cristina* no lo sé, estoy esperando para entrar en el avión.
-Cristian# vale, voy para allá.
-Cristina* ok.Entre el avión y apagué el móvil.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso
RomanceHola me llamo Cristina, tengo 18 años, hace 10 años mi madre murió. Todo el mundo se me vino encima y no podía con el peso, lo pasé tan mal que recurrí al punto de la anorexia y de autolesionarme.