Capítulo 6

61 3 0
                                    

Me fui al apartamento, Fer me había ayudado pero aún seguía confusa, a quien elegía? Y si elegía a alguien y era la persona equivocada? Y si se enfadan los demás conmigo?
Me encerré en mi habitación me fui a tumbar en la cama y empecé a escuchar música, mi cabeza estaba echa un lío. De pronto me habló mi mejor amigo.

-Calum:
Hola fea, que tal estas?

-Yo:
Hola Rubio de bote, la verdad que no muy bien, super confusa, pero bueno. Y tu que tal estas?

-Calum:
Bien. Que te ha pasado?

-Yo:
Pues que no se decidirme entre 3 chicos.

-Calum:
A ver, cuanta.

-Yo:
1°- Carlos, no se si te has enterado de lo que me ha hecho y lo que me ha pasado por su culpa. Pero es que me gusta mucho, hemos vivido tantas cosas...
2°- se llama Jesús, lo he conocido aquí, tiene un hermano gemelo y el es más sensible y tal... sabes, no se como definirlo.
3°- se llama Dani, es el gemelo de Jesús, pero es que con Dani me han pasado tantas cosas en este poco tiempo, nos hemos besado, casi lo dejo estéril, y muchas cosas sabes?

-Calum:
Tienen 19 años los gemelos?

-Yo:
Sii, como lo sabes??

-Calum:
Pues por que los conozco. Te aconsejo que te vayas con Jesús, te hará menos daño que Dani.

-Yo:
Pero es que a mi me gusta más Dani que Jesús, a Jesús lo veo sólo como un amigo.

-Calum:
Pues Dani esta Todo el día ligando, no se si cuando tenga novia cambiará o no pero más vale prevenir que curar.

-Yo:
Pufff.

-Calum:
Bueno mi amor, tranquila, tiempo al tiempo, ya verás como ya elegirán por ti. Sólo te pido que tengas cuidado vale? Que no quiero que te pase nada.

-Yo:
Gracias Rubio de bote, te quiero jajaja. Haver cuando me vienes a ver Que me he ido hace poco y te echo mucho de menos.

-Calum:
Yo también te quiero, y lo sabes. Dentro de poco iré a verte así veo a los gemelos.

-Yo:
Bueno me voy que mi hermano me ha pedido que ponga la mesa, Chao.

-Calum:
Adiós fea, te quiero mucho.

Apague el móvil y baje a la cocina, y puse la mesa, Fer había cocinado.

-Cristian, te acuerdas de Calum?- le dije a mi hermano.
-Si, de tu ex que ahora es tu mejor amigo, del Rubio de bote, como lo quiero jajaja, por?
-He estado hablando con el y me ha dicho que dentro de poco vendría a vernos y era para ver si se podía quedar aquí, si hace falta puedo hacerle un hueco en mi habitación.
-Lo que el quiera, luego hablamos con el por Skype y lo arreglamos todo.
-Vale- dije super emocionada.

Compañeros de pisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora