-Canija!- escuche gritar a mi hermano desde lejos.
-Imbécil!- le dije a él imitandolo.Nos abrazamos y el se puso a llorar.
-Por que lloras?- le pregunté.
-Porque hacia tres años que no te veía- me dijo mi hermano.
-Ya...- le respondí con cara triste.
-Que tal con papá?- me preguntó.
-Prefiero no hablar de ese tema- respondí poniéndome mal.
-Tranquila Canija que aquí me tienes- me dijo consolidándome.
-Gracias- le agradecí.Pusimos las maletas en el coche y nos fuimos hacia el apartamento.
Entramos y era súper grande.-Santo bendito, pero que grande es esto- dije alucinando.
-Tu cuarto esta en la planta de arriba- Me dijo.Me acompañó y dejé las maletas.
-Tengo una sorpresa para ti- Me dijo mi hermano después de dejar las maletas.
Seguimos el pasillo hasta el final, llegamos a una habitación.
-Tu sorpresa esta detrás de esta puerta- Me dijo ilusionado.
Habrio la puerta y vi que era un estudio de grabación.
-Y esto?- le dije yo sorprendida.
-Porque te gusta la música y para grabar necesitas un estudio- me dijo.
-Pero no hacía falta!- le dije mientras le abrazaba.
-En realidad no he sido yo sólo, ellos me han ayudado a traerlo todo y a decorarlo- me dijo señalando la puerta.Miré hacia la puerta y vi a 3 chicos asomados bastante guapos. Esperad, soy yo o veo doble? Son gemelos?
-Una pregunta que tengo yo, que creo que me voy a volver loca- dije mirando a los chicos.
-Sois gemelos?- pregunté como una idiota.
-No, nos gusta parecernos si te parece- dijo uno de ellos.
-Uy, disculpe el señorito, no sabía que le molestara que le preguntase- le dije.Los dos nos miramos y después se fueron. Mi hermano se quedó conmigo y me hizo grabar una canción. Cante una canción que era la que estaba escuchando en el coche el día del accidente, empecé a llorar y mi hermano no entendía por que, cuando acabe paró y salí fuera con el. Estaba uno de los gemelos.
-Tu cual eres?- le pregunté.
-Que?- Me dijo dubitatibo.
-Que gemelo eres?- le pregunté.
-Yo me llamo Dani y tu?- me dijo
-Yo me llamo Cristina- dije
-Encantada Cristina- Me dijo dándome un beso en la mejilla.
-Igualmente- le sonreí.Nos fuimos a mi habitación y estuvimos hablando, teníamos bastantes cosas en común, salvo que el ligaba más que yo y eso no era muy bueno que digamos...
-Cuántos años tienes?- dijo
-18, y tu?- le contesté
-19- dijo.
-Un año más mayor que yo, no creo que te gusten las de mi edadad...- le dije triste pero sin que lo notará.
-Tienes razón- me dijo.
-Pero tú eres un caso especial- me dijo.Puso su mano por mi cuello, se acercó y finalmente me besó.
(...)
-Mira Cristina ellos son Jesús, Daniel- los dos nos miramos y nos mordimos el labio- y Fer- dijo mi hermano.
-Encantada yo soy Crisitna- les dije con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso
RomanceHola me llamo Cristina, tengo 18 años, hace 10 años mi madre murió. Todo el mundo se me vino encima y no podía con el peso, lo pasé tan mal que recurrí al punto de la anorexia y de autolesionarme.