Desperté en el hospital, no sabía lo que había pasado, mi hermano a mi lado cogiendome de la mano y detrás de el padre intentando consolar a mi hermano con lágrimas en los ojos. Miro a mi alrededor.
-¿Dónde estoy?- digo confusa -¿que ha pasado?-
-Has estado en coma 5 días, te caiste en las vías del tren y el tren te empujó y caiste inconsciente al suelo- dice mi hermano.Mi padre se va, me quedo a solas con mi hermano. De pronto aparecen Jesús, Dani y Fer.
-Hola, como estas?- me preguntó Dani.
-Hombre muy bien no estoy pero ahora estoy mejor- le sonreí.
-Me he perdido algo?- dijo mi hermano.
-No, pero si sólo hemos hablado cuando nos presentastes- dije rápidamente.
-Eso espero- dijo mi hermano.
-Cuando te dan el alta?- dijo Jesús.
-No lo sé, acabo de despertar, no se nada- dije.
-Bueno al menos has despertado- dijo Fer.
-Si, sólo me faltaba eso, no despertarme jajaja.(...)
-Voy a estrenar mi cama!!- dije feliz.
Los chicos se empezaron a reír.
-Que miráis? Fuera!!- dije echandolos.
-Uy que tiquismiquis- dijo Fer.Se fueron todos menos Jesús, que entró a mi cuarto y cerró la puerta.
-Te mola mi hermano?- dijo directamente.
-PERDONA?!
-Que si te mola Dani?
-Por que me preguntas eso??
-Por que creo que a él le molas.
-Pero si cada dos por tres se lía con una distinta y lo hace con una distinta quien me dice a mi que si me gusta y yo a él y salimos que duraríamos?
-Cuando le mola una tía es capaz de renunciar al resto por ella.
-No se.
-Si el no te puede tener o te falla, te tendré yo para mi y yo si que no te fallaré- se acercó a mi y me besó.
-Jesús!- dije separándome.Salí de esa habitación y entré en otra y dio la casualidad que era la de Dani, se acababa de duchar e iba sólo con una toalla e iba mojado.
-Yo... em... lo siento... yo... uf... es que... ba... bla... bi...- intente decir colorada.
-Que dices?- dijo riéndose.
-No lo sé, es que estoy nerviosa.
-Nerviosa?Por que?
-Por que estas muy bueno.
-Gracias jajaja- de pronto se le calló la toalla.
-Sra mejor que me baya- dije colorada.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso
RomanceHola me llamo Cristina, tengo 18 años, hace 10 años mi madre murió. Todo el mundo se me vino encima y no podía con el peso, lo pasé tan mal que recurrí al punto de la anorexia y de autolesionarme.