Estuvimos hablando hasta que me ofrecí para enseñarle un poco el lugar a Calum. Cogí las llaves y nos fuimos el y yo solos.
-¿Que tal todo por allí?- le pregunté a Calum.
-Bien, fui a ver a tu ex, es más gilipollas, dijo que todo era verdad y que no se arrepentia que eras una estrecha y el quería hacerlo ya de una vez y por eso te puso los cuernos- dijo Calum.
-Que asco de chaval en serio, menos mal que esto ya ha acabado- dije con cara de asco- bueno y Cameron y Raúl y todos esos que tal están?
-Bien, pero te echamos mucho de menos, cuando quedamos ya no es lo mismo, mira tú que las chicas te han llegado a coger cariño- dijo Calum riéndose.
-¿En serio? Pero si cuando llegue me querían matar.
-Ya pero no se, ahora parece que te echan de menos. Pero el que si se que es el que más te echa de menos a parte de mi es Cameron. Desde que te fuiste no sale, cuando sale Dice que no quiere hacer según que por que a ti no te gustaba que lo hiciera, y nos hemos llegado a cabrear con el alguna que otra vez por que se enfada por que dice que parece que no te echamos de menos y que no nos acordamos de ti. Pero ya sabemos como es así que no se lo tenemos muy en cuenta.
-Me acuerdo que cuando vine me hablaba siempre por la noche y me preguntaba que como me había ido el día y tal y me decía que me echaba de menos.
-Yo creo que al final le vas a molar- dijo Calum.
-No creo.Después de estar un rato paseando nos fuimos a casa, estábamos en el ascensor cuando de pronto Calum apretó el botón de parar.
-Calum! Que haces?!
-Necesitaba hablar contigo a solas.
-Y no podíamos hablar en el parque?
-No, Dani nos estaba siguiendo.
-¿En serio?
-Si.
-Bueno, por favor dale ya al botón no vaya a ser que nos quedemos encerrados.
-Espera un momento por favor- dijo Calum- es muy importante.
-Date prisa por favor- dije angustiada.
-Veras, te acuerdas cuando estuvimos saliendo?
-Si.
-Te acuerdas como empezó todo y como fue?
-Si, como si hubiera sido ayer. Yo estaba buscando la escuela de baile, iba con los patines y la música, giré la esquina y me choque contigo, te pedí ayuda por que estaba perdida y me diste la dirección, yo fui y resulta que iba al mismo sitio que tu hermana, tu hermana y yo nos hicimos mejores amigas hasta que un día viniste tu a ver a tu hermana y ella te presentó a mi. Nos dimos cuenta que éramos con los que nos chocamos aquel día y empezamos ha hablar por whatsapp. Un día surgió así de golpe quedar para ir a la playa con algunos amigos tuyos tu y yo. Estábamos en la playa y tu le dijiste a Raúl que me preguntará si tu a mi me gustabas y yo le dije que si. Después nos fuimos al agua me quitaste el pelo de la cara y me diste un beso. Y desde aquel día empezamos a salir. Yo estaba súper enamorada de ti, no se si tu lo estuviste.
-Yo estuve enamorado de ti, es más lo sigo estando y siempre lo estaré- dijo Calum acercándose a mi.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso
RomanceHola me llamo Cristina, tengo 18 años, hace 10 años mi madre murió. Todo el mundo se me vino encima y no podía con el peso, lo pasé tan mal que recurrí al punto de la anorexia y de autolesionarme.