Salí de la habitación de Dani, después de un rato vino a mi habitación, llevaba los pantalones puestos pero seguía sin llevar camiseta.
-No te puedes poner una camiseta como las personas normales?- le dije mirándolo.
-Que pasa? Te molesta?
-No, si me encanta, pero me pone nerviosa.Cerró la puerta y se acercó a mi. Se tumbó en la cama encima de mi, llevaba una chapa y la chapa cayó sobre mis pechos al caer el encima mía, estaba fría.
-Ostias!!- dije medio gritando.
-Que pasa?- dijo Dani asustado.
-Esta fría.
-El que?- dijo confuso.
-Tu chapa.
-Que chapa?
-Joder esta Dani!- dije sacando la chapa.
-Ah vale, pensaba que decías otra cosa- dijo riéndose.
-Cerdo- dije empujandolo.Se calló de la cama y luego me asomé, para vengarse me tiró de la cama, me caí encima suya, justo mi móvil antes de caerme yo le cayó en sus partes íntimas. Se quedó en el suelo chillando y yo riéndome de el, apareció mi hermano.
-Que pasa aquí?- dijo mi hermano enfadado.
-Ha venido a empreñarme, se ha tirado encima mía sin camiseta, lo he tirado y el me ha tirado pero antes se me ha caído mi móvil en sus partes.
-Asesina de huevos- dijo Dani retorciendose.
-Eso te pasa por querer intentar algo con mi hermana, el karma- dijo mi hermano burlándose.
-Puto karma de mierda, Cristina me das un besito para que se me cure?
-Ahora mismo- dije yo en plan no.Cuando salió mi hermano de la habitación volví a cerrar la puerta y me fui a Dani. Me tumbé encima suya.
-Dani, me gustas- le dije besandolo.
-Y tu a mi- se levantó y me cogió en brazos, me tumbó en la cama y me empezó a quitar la ropa.
-Dani, no se si estoy lista para esto.
-No me puedes dejar ahora con el calentón.
-Lo siento- le dije besándole.Dani se fue y me quedé mirando el móvil, no sabía que iba a hacer, me gustaba Dani, pero no quería hacer daño a Jesús. No sabía bien que hacer, si coger a Dani o a Jesús, Jesús es muy buen chico y muy sensible pero Dani también es buen chaval, pero es que Dani es Dani... aún que sean gemelos tienen cosas diferentes. Digamos que Jesús es más como un gatito recién nacido, bonito y sensible pero los gatos crecen y cuando crecen se portal más mal...; y Dani es como un tigre, salvaje, va directo a sus presas y muchas veces es bueno pero un tigre come carne y es peligroso...
Mi cabeza estaba echa un lío, no sabía que hacer, decidí salir a tomar el aire al parque y me encontré a Fer.-Hey hola, que tal?- me dijo con gran emoción.
-Ahí vamos y tu?
-Que te pasa?
-Pues que estoy echa un lío.
-Con que?
-Veras, hay tres chicos vale, mi ex, lo dejamos hace poquito que fue por el que tuve el accidente, me puso los cuernos, pero es que hemos vivido tantas cosas.
-Que fuerte.
-Luego esta otro, un amigo, el es muy sensible y muy buen chico pero es calmado y yo necesito alguien más... no se como decirlo... más...
-Agitado?- acabó la frase.
-Si!! Eso!! Bueno pues están esos dos y luego hay otro que... no se me gusta mucho, es atrevido, buen chico, esta muy bueno, besa muy bien y es más agitado pero... no se... nos veo muy diferentes y no creo que quiera estar conmigo, soy muy pequeña para el y el es un ligón de esos...
-Joder, estas jodida, pero sabes que creo yo?
-Que?
-Que tendrías que irte con el tercero por que no se completa un rompe cabezas con piezas iguales.
-Ya, pero... y si un día salimos, el no parará de mirar a tías...
-Bueno, es un tío, sólo mira sabes, no va a toca, vamos creo yo eh, si toca ya déjalo por que es un salido.
-Bueno gracias Fer, me voy al apartamento a descansar y a ver si me decido ya, gracias por escucharme- le dije dándole dos besos.
-De nada guapa, si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso
RomanceHola me llamo Cristina, tengo 18 años, hace 10 años mi madre murió. Todo el mundo se me vino encima y no podía con el peso, lo pasé tan mal que recurrí al punto de la anorexia y de autolesionarme.